Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

18/12/06

En Guatemala se inagura la Villa Coca Cola en el Campo Marte




Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com



Representantes de Coca Cla inguraron por cuarto año consecutivo la villa Coca Cola , inguraron la Villa Coca- Cola, que estara abierta al público desde el 16 hsta el 23 de diciembre.

Por su parte el Lic. Edgar Escribá, de The Coca-Cola Company expresó que "la empresa se enorgullece de realizar este proyecto, ya que es un regalo de Coca- Cola para todas las familias guatemaltecas ya que creemos que es un evento que permite disfrutar de la epoca navideña". Agregó ademas que la colaboracion de todo elpersonal de las empresas es una parte trascendental de esperado evento.

La Villa Coca-Cola consiste en varios mundos en las que se realizan distintas actividades, entre las que se encuentran , Chiquiplace, para niños de 0 a 9 años, Extreme Place que contará con un Eurobungie y un muro escalador, el igloo virtual con juegos electronicos y el teatro al aire libre, con tres funciones diarias.

Tambien hasy fotos con Santa, pintacaritas y globoflexia entre otros.

Las familias guatemaltecas gozan con esta clase de actividades , pues con ello se siente la llegada de la Navidad al visitar la Villa Coca Cola y con ello se contagian de la magia de la Navidad , recalcó el Licenciado Escribá.

El ingreso de esta actividad consistió en presentar una lata de Coca Cola o una etiqueta navideña del refresco.





Gracias a ustedes nuestras paginas siguen creciendo, por el momento Vistazo Chapin no se encuentra disponible, pero esperamos pronto estar nuevamente en linea, cualquier comentario hacerlo a guatemalaempresarial@gmail.com para ganar entradas al cine en Guatemala . FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007

0 comentarios: