Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

12/12/06

Concierto “Noche de Paz” cautivó a 50 mil guatemaltecos en Centro Comercial Los Próceres.







Por noveno año consecutivo, el Centro Comercial Los Próceres llevó a cabo el tradicional concierto navideño “Noche de Paz”, con el coro Ricardo del Carmén y la Orquesta Clásica de Guatemala.

Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

- Centro Comercial Los Próceres realizó este domingo su tradicional concierto navideño “Noche de Paz”, ante un estimado de 50 mil personas.

El Maestro Ricardo del Carmén y su coro, de 60 voces, acompañado por 40 músicos de la Orquesta Clásica de Guatemala, deleitaron al público presente en un escenario especialmente habilitado a las afueras del Centro Comercial, entre la 16 Calle y la 2 Avenida de la Zona 10.

Fueron dos horas de maravillosa interpretación, que incluyó melodías navideñas, tradicionales villancicos y obras musicales de grandes autores mundiales, como Coral del Oratorio de Navidad, de Bach, Canto de Gloria, de Beethoven y Paseo en Trineo, de Mozart.

Tras el concierto, los concurrentes disfrutaron de la Develación del Nacimiento a Tamaño Natural, único en su género, ubicado en una de las plazas del Centro Comercial, obra que fue realizada por el destacado decorador y artista guatemalteco Alejandro Tobar.

Por quinto año consecutivo, el Nacimiento se ha convertido en un símbolo de paz y alegría para todos los guatemaltecos esta Navidad.

Acerca del Centro Comercial Próceres

Nace hace 13 años, cuenta con 250 establecimientos entre locales comerciales y quioscos. Tiene 9 salas de cine y parqueo para 1,300 vehículos. Sus más de 100,000 metros cuadrados de área de construcción lo han convertido a lo largo de los años en el Centro Comercial más visitado por los guatemaltecos, con más de 7,5 millones de clientes al año. Es el único centro comercial con 4 niveles de comercio y cuenta con el Food Court más grande del país, con 56 opciones de comida distribuidos en los diferentes niveles.



Gracias a ustedes nuestras paginas siguen creciendo, por el momento Vistazo Chapin no se encuentra disponible, pero esperamos pronto estar nuevamente en linea, cualquier comentario hacerlo a guatemalaempresarial@gmail.com para ganar entradas al cine en Guatemala . FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007

0 comentarios: