Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

23/07/10

DISTRIBUIDORA ALCAZARÉN PRESENTAN LA PRIMERA COPA DE SURF MALIBU





Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

Por primera vez en Guatemala, el ron caribeño Malibu, con sabor natural a coco, comercializado en nuestro país por Distribuidora Alcazarén, realizará junto a la asociación Hermanos de las Olas, la Copa de Surf Malibu. Este evento que ha sido esperado por muchos aficionados a los deportes extremos, se llevará a cabo el sábado 31 de julio, a partir de las 7:00 a.m. en la playa El Punto; a un costado de Juan Gaviota en el Puerto de San José.

En esta importante competencia serán premiados los primeros tres lugares en las categorías de Open Masculino Ciudad Capital, Open Masculino Local, Open Masculino Novatos y Open Femenino; adicionalmente se premiará el buen desempeño de los participantes para tomar las mejores olas.
Gustavo Nerio, comenta que: “Estamos muy entusiasmados por promover este singular deporte en Guatemala, pues va de la mano con la filosofía de la marca Malibu, Get Your Island On. La cual invita a vivir una vida sin estrés y que mejor que hacer conciencia en la juventud guatemalteca, de la importancia de realizar deporte y de vivir una vida relajada”.
La base para la elaboración de este exótico ron es el azúcar de caña, después de su proceso de destilación, una porción es añejada en barricas de roble por 2 años y luego mezclada con azúcar, sabores naturales de frutas, un ligero ahumado y crema de coco con toques de vainilla; elementos fundamentales que le dan ese sabor único a Malibu y con el que se conquistará el paladar de todos los surfistas.
“Tenemos la seguridad que superaremos las expectativas de todos los participantes con este primer campeonato, ya que hemos preparado diversas actividades especiales, como presentaciones de exitosos grupos musicales nacionales, campeonato Indo Board, fiesta Malibunera y muchas sorpresas más”. Concluyó Nerio.
Los interesados en participar en esta Primera Copa de Surf Malibu, pueden inscribirse gratuitamente, visitando el Facebook de Hermanos de las Olas, que se localiza bajo el mismo nombre, o bien llamando al número 5938-3022. Para conocer más acerca de Malibu y otros licores premium, visitar Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5ª. Calle 13-43 zona 9.//

ACERCA DE DISTRIBUIDORA ALCAZARÉN

Distribuidora Alcazarén, S.A. es una organización con más de 50 años de experiencia orientada a la comercialización de vinos, licores, champagnes, cervezas y alimentos importados. Son representantes y distribuidores exclusivos de los productos de calidad “premium mundial” en toda Guatemala con el 100% de cobertura. Su filosofía gira en torno a la calidad de servicio al cliente, cubriendo al mercado de supermercados, tiendas de conveniencia, principales abarroterías, hoteles, restaurantes, clubes, bares y discotecas de prestigio. Además del mercado libre de impuestos, embajadas, organismos internacionales, etc.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

If you want to buy a used cell phone at that point, you can
go to free classified ads website. Savings bonds
can be purchased in electronic form, but the most familiar are the paper Series EE bonds purchased
for one-half the denomination of the bond. I recommend 99 cents when choosing the starting bid amount for your digital photos.


Feel free to visit my website; oscilloscope