Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

25/06/10

En busca de la Multi-Mujer Mabe Guatemalteca “Un ejemplo de éxito y dedicación”





Victor H Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com

Con el objetivo de reconocer la gran labor que las mujeres guatemaltecas realizan en el desempeño de los diferentes roles que como madres, esposas, hijas y profesionales les toca jugar, Mabe iniciará a partir del 18 de junio un concurso para encontrar a la Multi-Mujer Mabe Guatemalteca; una mujer ejemplo en la realización de todos los roles que nos presenta el mundo actual.

Dicho concurso se realizará en Guatemala del 18 de junio al 17 de julio del 2010, estando el mismo dirigido a mujeres de 20 a 40 años que trabajen.

La dinámica del concurso consistirá en que a través de activaciones en diferentes centros comerciales, un equipo designado especialmente por Mabe, invitará a mujeres guatemaltecas que tengan el perfil de Multi-Mujer a participar en el mismo.

Para participar únicamente es necesario tomarse una fotografía en el stand que Mabe tendrá en cada una de las activaciones. Posteriormente las mismas serán subidas por Mabe a la página en facebook del concurso “En busca de la Multi-Mujer Mabe Guatemalteca”, y se habilitará la opción de votar en línea para elegir a la mujer que mejor llene las características de una multimujer. De dicha votación se seleccionará a las 5 mujeres que tengan la mayor cantidad de votos como finalistas.

La ganadora será seleccionada a través de la evaluación de un jurado calificador conformado por varias personalidades, quienes tomarán en cuenta la manera en la que cada una de las finalistas realiza sus diferentes roles, así como la proyección y éxito que ha logrado en sus diferentes papeles como mujer.


La ganadora del concurso se hará acreedora un kit de productos de la línea Mabe de lujo que incluirá: refrigeradora, estufa, lavadora, secadora y microondas. Así mismo, a cada una de las concursantes se le obsequiará su fotografía, impresa con un diseño especial como homenaje a su personalidad dinámica y versátil. Y en cada una de las activaciones en centros comerciales las mujeres podrán ganar .

Hoy en día las mujeres se desempeñan como doctoras en económica, decoradoras, directoras de Recursos humanos, doctoras, sicólogas, diseñadoras de modas, todas estas profesiones englobadas en el día a día y en el quehacer diario de las mujeres, de allí nace el concepto de la Multi-Mujer, la cual se apoya en las nuevas tecnologías.

En relación a dicho concurso Wendy Valenzuela, Jefe de Mercadeo de Mabe, comentó que “hoy en día las mujeres realizan varios roles a la vez como encargadas de su hogar, madres y laboralmente, por ello Mabe como una empresa que entiende y valora el trabajo y dedicación de las mujeres, busca simplificar y apoyar la vida y tareas de la mujer por medio de tecnología de punta útil y versátil que permite ahorrar tiempo y realizar varias tareas al mismo tiempo, y así dar libertad a la mujer para estar más relajadas y tener más tiempo para ellas mismas y su familia”. Así mismo, Valenzuela indicó que “este concurso se está realizando también en El Salvador y Costa Rica”.

Cabe destacar que Mabe forma parte de la vida de la las mujeres, y por ello tiene como objetivo simplificarle la vida, con productos de la más alta tecnología que a su vez son innovadores, útiles y versátiles, creados especialmente para la Multimujer que forma al mundo y que quiere dar lo mejor de ella en todo aspecto.

Mabe en expansión
Mabe es una empresa continental, que siempre está innovando y explorando los gustos de las consumidoras, además, de la expansión de sus marcas a nivel mundial. A principios de año, Mabe compró BSH Continental Electrodomésticos Ltda. en Brasil, con lo cual consolidó su liderazgo en la región.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Estephani dijo...

Excelente manera de premiar a la mujer trabajadora, Por que Guatemala tiene muchas mujeres de exito. gracias.