Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

9/03/10

TELEPIZZA PRESENTA LAS NUEVAS PIZZA TACO Y PIZZA SÚPER HAWAIANA, DOS PROPUESTAS CARGADAS DE SABOR PARA ESTE VERANO






Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Telepizza, la pizza con mayor cobertura en toda la república de Guatemala, presente en más de 80 restaurantes Campero, ofrece en este verano a sus consumidores nuevas especialidades, se trata de la Pizza Taco y la Pizza Súper Hawaiana. Dos nuevas propuestas cargadas de sabor que podrán ser adquiridas en presentación personal, mediana y grande a Q48, Q110 y Q125 respectivamente, con la opción de pedirlas en masa regular o pan pizza.

La Pizza Taco y Pizza Súper Hawaiana también se podrán pedir en los restaurantes Campero-Telepizza como banquete familiar, el cual incluye 1 pizza mediana en cualquiera de estas dos nuevas especialidades, más 1.5 litros de Pepsi por Q85. Adicionalmente a esta promoción en los restaurante, se puede ordenar en servicio a domicilio y disfrutar con la familia y amigos de un banquete familiar en que incluye 2 pizzas medianas Taco o Súper Hawaiana, más 2.5 litros de Pepsi, todo esto por un precio de Q134.

Patricia Sanabria, Directora de Mercadeo de Campero-Telepizza, comenta que “Con Pizza Taco y Pizza Súper Hawaiana, nuestras nuevas opciones para este verano, buscamos satisfacer los paladares de todos los guatemaltecos, ofreciendo productos premium de la mejor calidad, a precios realmente competitivos, pues tenemos un compromiso con nuestros clientes de ofrecer propuestas de valor a precios accesibles para que todos los guatemaltecos compartan el sabor de Telepizza”.

Lo que hace especial a estas pizzas son los ingredientes con que son preparadas, pues la Pizza Taco es hecha con una deliciosa salsa secreta, carne de res, mezcla especial de 4 quesos, lechuga, tomate, cebolla y un condimento especial de la casa. Mientras que para la Pizza Súper Hawaiana se han elegido los ingredientes que la harán única en su clase, como una porción doble de queso mozzarella, cebolla, piña, jamón ahumado y tocino.

Las nuevas pizzas que ofrece Telepizza al mercado guatemalteco, son una promoción por tiempo limitado y estarán disponibles en los tres diferentes canales de servicio con los que cuenta esta prestigiosa marca de pizzas, que son restaurantes Campero-Telepizza, servicio a domicilio y autoservicio.//

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: