Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

18/11/09

Vicepresidente de Ejecutivo de operaciones internacionales de 3M visito Guatemala



El señor Inge Thulín, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales de 3M y Carolina Castellanos , direrctora ejecutiva de Amcham en la recepción en honor al húesped distiguindo.

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com






 Con el objetivo de visualizar un potencial de crecimiento en la región centroamericana, el señor Inge Thulín, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales de 3M, visitó el país.


El Sr. Thulín tuvo la oportunidad de conocer la diversidad de necesidades del Mercado, en especial el guatemalteco, a través de un evento exclusivo realizado con clientes y medios de comunicación, en un hotel de la ciudad.

A este evento asistieron tanto clientes industriales, como relacionados con tecnología, con quienes 3M tiene una relación comercial estrecha.

La amplia experiencia del Sr. Thulín, de más de 30 años en 3M, permitió que los asistentes del evento conocieran acerca de la compañía y cómo visualizar más allá del Mercado actual. “En 3M ofrecemos soluciones practicas e ingeniosas para nuestros clientes”, concluyó Thulín.

3M con más de 35 unidades de negocio y con operación en 60 países, hoy inicia una nueva era de negocio, colocando sus ojos en la región centroamericana y en especial para Guatemala, con el propósito de generar nuevos negocios y, por ende, tener un potencial de crecimiento, que permitirá tanto a la industria como al sector empresarial tener una oportunidad de desarrollo.

Acerca de 3M
3M reconocido como líder en investigación y desarrollo,  produce miles de productos innovadores para diversos mercados. Su fuerza es la aplicación de sus más de 40 plataformas tecnológicas, que a menudo combinan una gama de necesidades del cliente.


Con $ 25 mil millones en ventas, 3M cuenta con 76.000 personas en todo el mundo y conoperaciones en más de 60 países. Para obtener más información, visite WWW.3M.com.
 






Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: