Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

23/11/09

Ahora puedes darle poder a una sonrisa en NAVIDAD






Esta Navidad, Aldeas Infantiles SOS y Duracell se unen para entregar regalos a más de 9000 niños en Centro America.

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


 Este año, con baterías Duracell habrá 8 veces más sonrisas y es que, Duracell lanza en Centro América la iniciativa “Dale Poder a una Sonrisa”. Esta iniciativa tiene el objetivo de entregar regalos a más de 9000 niños y niñas con los que trabaja Aldeas Infantiles SOS, para permitirles divertirse y jugar, creando sonrisas que como Duracell, duren 8 veces más*.

Aldeas Infantiles SOS es una entidad enfocada al bienestar de la niñez. Cuenta con programas de Fortalecimiento Familiar enfocados a familias y comunidades con el fin de prevenir el abandono infantil. Aldeas infantiles SOS también ofrece un hogar para que los niños y niñas que han perdido a sus padres puedan crecer en un entorno de amor, seguridad y respeto al cuidado de una madre SOS, proporcionándoles un entorno y modelo familiar que contribuya a su desarrollo físico y emocional.

Duracell tiene el propósito de desarrollar e innovar constantemente en el mercado de baterías alcalinas para ofrecer productos de alta calidad a sus consumidores. Como parte de la Causa Corporativa Global de Procter & Gamble y sus marcas, “Vivir, Aprender y Avanzar”, Duracell presenta junto a Aldeas Infantiles SOS la iniciativa “Dale Poder a una Sonrisa”.

“Duracell se solidariza con la labor de Aldeas Infantiles SOS, por lo que lanzamos juntos esta iniciativa para hacer posible la entrega de juguetes a más de 9,000 niños y niñas que forman parte de sus programas en Centro América. Deseamos que esta Navidad las sonrisas duren 8 veces más”, comentó Christian Fischer Gerente de Marca de Duracell para Centro América.

¡Tú puedes darle poder a una sonrisa!
Con la compra de baterías Duracell durante los meses de octubre a diciembre los consumidores participan activamente en esta iniciativa. Eligiendo Duracell muestran su apoyo a este esfuerzo, colaborando a encender la alegría de los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS.

¡Elige Duracell y dale poder a más sonrisas esta Navidad!
Acerca de P&G
Tres mil millones de veces al día las marcas de P&G tocan la vida de personas alrededor del mundo. Nuestra compañía posee uno de los portafolios más sólidos de marcas líderes en calidad y confianza, entre las que se incluyen Head & Shoulders®, Pantene®, Magia Blanca® Ariel®, Fab®, Pringles®, Vick®, Oral-B®, Duracell® y Gillette®. La comunidad de Procter & Gamble esta formada por aproximadamente 140,000 empleados trabajando en más de 80 países alrededor del mundo.
Visite la página www.pg.com para más noticias e información sobre P&G y sus marcas.


Sobre Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS Guatemala, atiende desde 1976 a niñas y niños que se encuentran en situaciones de riesgo por orfandad, violencia intrafamiliar y abandono, brindándoles un entorno familiar y educación, su objetivo es lograr que más de un millón de niños y jóvenes de todo el mundo vuelvan a forma parte de una familia, tengan esperanza de futuro y, además, que sean capaces de integrarse a su país y comunidad.






Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: