Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

29/11/09

12 de Diciembre es la Noche de los Deseos




POLLO CAMPERO ANUNCIA EL GRAN SHOW DE LUCES CAMPERO 2009


VICTOR H JUAREZ
guatemalanoticias@gmail.com
Pollo Campero anunció en conferencia de prensa los detalles de la edición 2009 del espectáculo más esperado de toda la temporada navideña, el Show de Luces Campero. Esta actividad que se realiza desde hace 18 años, se llevará a cabo el día sábado 12 de diciembre en el Campo de Marte a partir de las 5:00 p.m. con un show preparado especialmente para toda la familia en donde se contará con la participación de cantantes guatemaltecos y la presentación del musical “La Princesa que Cuidó sus Sueños”. Y como todos los años, el esperado show de luces dará inicio a las 7:00 p.m.

“La Noche de los Deseos”, como bien se le conoce a este maravilloso espectáculo de luces, tiene como objetivo primordial inyectar de fe, positivismo y alegría la vida de todas las familias guatemaltecas, brindándoles así la oportunidad de compartir y realzar el armonioso sentimiento que prevalece en esta época de fin de año.

“El Show de Luces Campero se lleva a cabo cada año, con el firme propósito de brindarle a todas las familias asistentes a La Noche de los Deseos, una chispa de esperanza y optimismo; pues para nosotros cada luz que se logra apreciar en el cielo representa el ferviente deseo de todos los guatemaltecos por ver cada día una Guatemala mejor”, comentó Juan José Gutiérrez, CEO de Pollo Campero.

La céntrica ubicación del Campo de Marte permitirá que las Luces Campero sean apreciadas desde distintos puntos de la ciudad capital, eso gracias a que las luces con menor alcance explotarán a una altura de 50 metros y las que cuentan con mayor potencia alcanzarán hasta los 250 metros; los colores que se podrán ver en el cielo son el resultado de distintas mezclas de minerales como titanio, magnesio, estronio y hierro. El espectáculo de luces tendrá una duración total 30 de minutos, en donde se apreciarán más de 6,000 explosiones, dejando para lo último del show lo mejor de la noche, pues se lanzarán hasta 700 luces por minuto.

Para aquellos que no puedan asistir al Campo de Marte, el espectáculo de las Luces Campero podrá disfrutarse en vivo, a través de la transmisión especial que realizará Canal 3 a partir de las 7:00 p.m.


Es importante destacar que para Pollo Campero, “La Noche de los Deseos” es el evento más importante del año y es por eso que con mucho tiempo de anticipación se coordina cada detalle, desde lo relacionado con la pirotecnia y montaje, hasta la seguridad que se les brindará a las familias que asistan el día del evento.

Este año se contará con la colaboración de 6 unidades de los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Municipales, 7 toldos de la Cruz Roja, 300 elementos de la Policía Municipal de Tránsito, 600 agentes de la Policía Nacional Civil y 400 elementos de las fuerzas armadas. Adicionalmente se contratará a 100 agentes de seguridad privada que apoyarán con la seguridad dentro del Campo de Marte el día del evento.

La magia de las Luces Campero también tocará el cielo de la hermosa ciudad de Quetzaltenango, pues “La Noche de los Deseos” llegará a “Xela” el día sábado 5 de diciembre, dando inicio a las 5:00 p.m. con un show familiar, seguido por el esperado show de luces.

Patricia Sanabria, Directora de Mercado de Pollo Campero, asegura que: “Campero ofrecerá a miles de familias guatemaltecas un espectáculo mágico de luces y color, como una muestra de agradecimiento por su confianza y preferencia. Queremos que los guatemaltecos crean y confíen que entre todos, podemos hacer de Guatemala nuestra mejor obra”.

El show que se brindará este año contará con mayor secuencia de luces, permitiendo así que se puedan apreciar más colores y formas en cada estallido. Como cada año se dará un espectáculo de calidad mundial, pues toda la logística del lanzamiento de las Luces Campero 2009 estará a cargo de “Atlanta Pyrotechnics International”, una empresa que cuenta con 25 años de experiencia internacional en este tipo de espectáculos. Para el montaje de “La Noche de los Deseos” cuentan con un equipo técnico de 10 personas, a quienes les llevará dos días completos realizar la instalación para el lanzamiento de las Luces Campero 2009.//




Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo