Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

28/07/09

Bantrab captará más cuentahabientes con los Tigres de Norte




Victor H Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Bantrab relanza su cuenta del Tesoro y Plazo Fijo como resultado de los cambios de hábitos de ahorro en los guatemaltecos.

La imagen de la nueva Cuenta del Tesoro será representada por Los Tigres del Norte

En los últimos estudios de mercado realizados por el Banco de los Trabajadores, se pudo constatar un cambio en los hábitos de ahorro de los guatemaltecos, la cantidad que destinaban en el pasado para este rubro ha aumentado significativamente, como una medida preventiva frente a la actual situación económica mundial y a las proyecciones futuras.

Durante la conferencia de prensa en la cual se relanzó la Cuenta del Tesoro y las cuentas de Plazo Fijo, el Gerente General de Bantrab, Ronald García, explicó que “tras este análisis consideramos que el segundo semestre es propicio para brindarles a las personas la oportunidad de incrementar su cuenta de ahorro o abrir una nueva”. Por otra parte, García indicó que los estudios reflejan que habrá un crecimiento en el mercado de captaciones, por lo que Bantrab está listo para atraer a estos nuevos cuentahabientes.
De acuerdo con García, el mercado de ahorros tiene una cartera de aproximadamente Q 22 mil millones, por lo que la expectativa del banco durante el segundo semestre es poder captar, como mínimo, un 1.4% de esa cartera, equivalente a Q308 millones.

Adicionalmente, García explicó que la Cuenta del Tesoro ha sido tan atractiva que en comparación con el año 2008, ésta ha crecido en el número de clientes en un 190%. A esto hay que sumarle, indicó, que más del 50% de la población no tiene una cuenta de ahorro, lo que significa un alto numero de clientes potenciales.

Por su parte Juan Francisco Muñoz, Subgerente General de Negocios, brindó una breve explicación sobre las características de la Cuenta del Tesoro, la cual ofrece una forma dinámica de ahorrar a través de sorteos que se realizan por hora, por día, por semana y por mes, incluyendo el gran premio de Q 1 millón a final de año.

Por último, Javier Medrano, Subgerente General de Estrategia y Mercadeo, hizo la presentación pública para fomentar el ahorro, a través del lanzamiento de una campaña “apadrinada” por el reconocido grupo Los Tigres del Norte. Este grupo internacional interpretarán el tema norteño “La Ahorradita”, con el que se busca fomentar el ahorro en el país. Esta es la primera vez que Los Tigres del Norte acompañan a una institución financiera en la comunicación de uno de sus productos.

Medrano indicó que “escogimos al grupo Los Tigres del Norte para acompañarnos en este relanzamiento de la Cuenta del Tesoro puesto que se trata de un grupo musical muy querido y escuchado por los guatemaltecos, además de que en Bantrab nos identificamos con los valores que siempre han promovido en las alianzas y campañas a lo largo de su carrera, pues al igual que Bantrab, ellos siempre han cuidado mucho su reputación como grupo.” Agregó que “creemos que esta alianza apuntala el trabajo que Bantrab viene realizando para acercarse cada día más a sus clientes y brindar diversos servicios financieros para cada una de sus necesidades”.



Para finalizar se informó sobre la creación de la página web www.laahorradita.com donde todos los clientes de la Cuenta del Tesoro y los fans de los Tigres del Norte podrán mantenerse informados sobre las actividades y eventos que se van a realizar con este grupo, además de contar con una calculadora financiera para realizar los cálculos de los beneficios que se adquieren con la cuenta.




Acerca de Bantrab




Banco de los Trabajadores fue fundado en enero de 1966, con la visión específica de servir especialmente al sector laboral, y con el firme propósito de estimular el desarrollo y el crecimiento de su nación, a través de sólidas herramientas financieras. Actualmente Bantrab tiene una importante presencia en el mercado y cuenta con más de 2,000 colaboradores y más de 70 agencias en toda la república y esta calificado como uno de los bancos más sólidos y rentables del Sistema Financiero del País, avalado por su calificación de riesgo de BBB+, en Fitch Ratings.



Cuenta del Tesoro


Es una forma dinámica de ahorrar e incrementar los ingresos mensuales. A través de esta cuenta se premia los esfuerzos de ahorro con sorteos cada hora, diarios, semanales y mensuales en donde las personas siempre ganan, culminando con el gran sorteo anual de Q1 millón a fin de año.




Los sorteos de dicha cuenta son:


Cada hora, un sorteo de Q. 100.00
Cada día, un sorteo de Q 1,000.00
Cada semana, un sorteo de Q 10,000.00
Cada fin de mes, un sorteo de Q 100,000.00
Cada fin de año un sorteo de Q1,000,000.00


Con cada Q200 de saldo los clientes de Cuenta del Tesoro tienen una oportunidad para participar en los sorteos.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Over time Pandora gets smarter and smarter as it gets to know you and your musical tastes.
These types can be taken with you on a road trip or in your RV,
or they can just be easily moved around the house. If your looking for something dark and different or maybe light and lucsious, chances are you'll find it on one of these stations.

Feel free to surf to my web-site ... click the up coming web site

seapo dijo...

check these guys out u7n69z0p91 replica bags online replica bags reddit i4k21v3d30 replica bags hermes right here s1k66a5j47 replica bags cheap try this out y5p86d2a51 replica louis vuitton bag replica bags korea h8s86h5b46

pathiez dijo...

replica bags on amazon replica hermes bags t4u31t2y64 9a replica bags replica bags from china free shipping Extra resources v5c39o4u16 best replica bags online 2018 look at this website h1h00m2n28 cheap designer bags replica best replica ysl bags