Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

21/03/09

GRUPO JURÍDICO CENTROAMERICANSE UNE A MSI GLOBAL ALLIANCE O







Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
guatemalaempresarial.com

Hace más de 10 años, Grupo Jurídico Centroamericano se organizó para ofrecer a sus clientes servicios de asesoría y consultoría legal en todo el istmo centroamericano y España.

Gracias a un acuerdo con MSI, su presencia es global MSI Global Alliance – una asociación líder de firmas independientes de abogados y auditores, con presencia en más de 100 países, con sede en Londres, Reino Unido -, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con los miembros de Grupo Jurídico Centroamericano, para incorporarse a la prestigiosa asociación global.

Grupo Jurídico Centroamericano (GJC) fue fundado en 1997 y está constituido por seis firmas de abogados. Ha permitido a sus miembros alcanzar una alianza a lo largo de la región que se integra cada vez más y asegura la provisión de servicios legales a clientes a lo largo de la región centroamericana y España. Ahora, su alianza con MSI Global Alliance, les permite ofrecer asesoría a sus clientes en más de 100 países de todo el mundo y representa un gran progreso en la estrategia de desarrollo de MSI en Latinoamérica.

Las cinco firmas de servicio completo son Firma de Abogados (Guatemala), Soley, Saborío, Fallas & Asociados (Costa Rica), Sáenz & Asociados (El Salvador), Consultoría Jurídica Internacional (Honduras), y Sánchez Cordero & Asociados (Nicaragua).

Con esta alianza se establece el compromiso de facilitar los negocios y actividades comerciales de todas aquellas personas y empresas que requieran sus servicios, brindando soporte y coordinación de los asuntos desde el país en que se encuentren hacia el país que los mismos se requieran. Los integrantes de Grupo Jurídico Centroamericano se caracterizan por prestar servicios legales de alto nivel, acordes al continuo cambio y evolución del comercio, basados en sólidos principios éticos.

El Presidente de GJCA, Elías Soley, comenta: “MSI Global Alliance se nos presenta como una valiosa oportunidad tanto para expandir nuestras prácticas internacionales, como para colaborar y asistir a los miembros de MSI en todo el mundo con asuntos de la región centroamericana, asegurando soporte profesional de alta calidad en todos los asuntos legales de nuestros países”.

Por su parte, el socio-director de Firma de Abogados en Guatemala, Marcos Palma, manifestó: “Nuestra firma se caracteriza por un alto nivel de excelencia, estricto sentido de ética profesional y óptima calidad de servicios personalizados. Estamos muy orgullosos que ello nos haya permitido formar parte en primera instancia de Grupo Jurídico Centroamericano y ahora de MSI Global Alliance”.


El exitoso acuerdo con GJCA le sigue a la admisión de las firmas jurídicas García Menéndez Abogados en Argentina y Campos Mello Montes Vinci Schiller Advogados en Brasil el año pasado, y demuestra las metas de MSI en proveer a compañías multinacionales en la región Latinoamericana con una alternativa fidedigna a las grandes firmas.

Sobre MSI Global Alliance (www.msiglobal.org)

Fundada en 1990, la anteriormente conocida como MSI Legal & Accounting Network Worldwide, es una de las asociaciones de firmas independientes de contadores y abogados más reconocidas internacionalmente. Cuenta con más de 250 firmas afiliadas en 100 países. La personalidad única de sus firmas miembros y la cobertura mundial los hace diferentes y más competitivos.

Sobre Grupo Jurídico Centroamericano (www.gjcalaw.com)

Fue organizado el 29 de septiembre de 1997. Primera organización regional de servicios de asesoría y consultoría legal, abarcando desde Guatemala hasta Panamá y extendiéndose hasta España. Sus valores son excelencia e integridad.

Sobre Firma de Abogados (www.firmadeabogados.com.gt)

Firma de Abogados se caracteriza por un alto nivel de excelencia, estricto sentido de ética profesional y óptima calidad de servicios personalizados. Con más de 11 años de experiencia en asesoría y consultoría legal, forma parte de Grupo Jurídico Centroamericano, una red de bufetes asociados para brindar un mejor servicio a clientes locales e internacionales. Brinda asesoría y consultoría legal completa con especialidad en derecho corporativo, contractual, laboral, fiscal, litigios y arbitraje.

En el caso de Guatemala, Firma de Abogados es el bufete que se incorpora a MSI Global Alliance.

Firma de Abogados logra con este paso constituir una valiosa herramienta estratégica para expandir la práctica internacional y ofrecer a sus clientes locales y regionales la facilidad de contratar los servicios de prestigiosas firmas de abogados y auditores a nivel mundial.

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Over time Pandora gets smarter and smarter as it gets to know you and your musical tastes.
Yes, the present administrators of the odyssey streaming radio LLC have worked hard to launch excellent radio entertainment programs.
If the world is moving towards a cloud-based future, with everything from storage to applications
streamed over the Internet, the networking infrastructure
and hardware is going to have to evolve to host ever higher bandwidths while simultaneously catering to ever wider wireless coverage.


My web page http://davionnelqyi.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Everything-You-Need-To-Know-About-Green-Energy-b1-p63.htm