Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

23/01/09

TIGO LANZA CAMPAÑA “AQUÍ ESTOY CONTIGO”

 

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

 Tigo empresa pionera y líder en telecomunicaciones, reconocida como la marca que brinda la mejor señal y la mayor cobertura, con los mejores servicios y los precios más convenientes del mercado; lanza una nueva campaña publicitaria “AQUÍ ESTOY CONTIGO”.

La campaña AQUÍ ESTOY CONTIGO, muestra una serie de situaciones cotidianas en las que la cercanía y la amistad están siempre presentes en todo lugar y en todo momento; situaciones en las que Tigo nos conecta con nuestros seres queridos, nos facilita la vida y el trabajo; no importa dónde estemos, podemos contar con Tigo; porque Tigo es un verdadero amigo, siempre nos acompaña y nunca nos falla.

“Nuestra publicidad ha estado enfocada en beneficios racionales, como el ofrecer “la mejor señal y la mayor cobertura” en el mercado. Esto nos ha ayudado a construir una posición de valor, crecer y mantener nuestro liderazgo. Pero ahora queremos ir más lejos y enfocarnos en beneficios emocionales, lo que nos permitirá  estrechar la relación con nuestros clientes, creando un lazo que permitirá acercarnos y ser más afines a ellos”, comentó Ma. Ximena Rodríguez, Directora de Mercadeo de Tigo.

La campaña AQUÍ ESTOY CONTIGO, en su etapa inicial, esta conformada por 25 diferentes versiones, con frases cercanas como “Aquí estoy empezando contigo”, “Aquí compartiendo contigo”, y otras enfocadas a cada uno de los departamentos del país, como “Aquí estoy cosechando ilusiones contigo” (Zacapa), “Aquí estoy cosechando un futuro contigo” (Santa Rosa), “Aquí estoy disfrutando nuestras tradiciones contigo” (Huehuetenango), “Aquí estoy pescando sueños contigo” (Sololá), “Aquí estoy viajando al pasado contigo” (Petén), etc., etc.




Para el lanzamiento de la campaña se utilizarán medios masivos de comunicación como TV, Prensa, Radio, Vallas, Muppies, etc y medios alternos en puntos de venta.

Tigo alcanzó en el 2008, los 4 millones de usuarios en toda Guatemala, en la actualidad está por llegar a los 4.5 millones, y sigue en constante crecimiento, además con el lanzamiento de Internet Móvil Tigo, tecnología móvil de tercera generación, Tigo se coloca a la vanguardia de la telefonía móvil, sin olvidar las mejores promociones del mercado como Mini Tarifa (Q0.30 el minuto para hablar con 2 números Tigo), Noches sin Barreras (En cada llamada a números Tigo entre 9:00 p.m. y 7:00 a.m, después de hablar 5 minutos el resto de la llamada es GRATIS) y promociones frecuentes de Doble y Triple Saldo.

Aquí Estoy Contigo…




Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No he podido apreciar aun esta campaña, pero me parece que quien lanzo primero ese concepto fue tigo en El Salvador, alguien sabe si lo realizaron en conjunto o si si es una estrategia de mercado regional siendo su lanzamiento primero en El Salvador?

piratarobert dijo...

hola si yo soy de El Salvador y aqui Tigo lleva ya un año con la campaña Aqui estoy en un principio creo se persivio como cobertura pero luego le han dado un enfoque emocional como el hecho de que su publicidad ya no presenta aparatos moviles en sus comerciales de tv, han habido unos buenos otros que no se entienden mucho, pero creo que lo que quieren remarcar es la emcionabilidad, creo que muchas empresas le apuntan este 2009 a ese termino "las emociones"

Anónimo dijo...

Me gusta esto de noches sin barrera porque uno puede hablar bastante, despues de los cinco quetzales