Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

14/01/09

SONY fortalece su presencia en Guatemala, con la apertura de nuevas oficinas



Victor Hugo Juarez
   guatemalanoticias@gmail.com


.    Sony Guatemala forma parte de Sony Inter-American, S.A. (SIA) que cubre la región centroamericana, Caribe, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Uruguay y Paraguay

.    Richard Fairest, presidente de SIA, dio a conocer los planes de desarrollo para Guatemala y estrategias para continuar su liderazgo en el mercado digital en el país

.    Sony Inter-American, S.A. cuenta con 5,000 puntos de ventas, 600 colaboradores y más de 140 talleres de servicio


Guatemala, 16 de diciembre de 2008. –  Apostando por el crecimiento y desarrollo del negocio de la electrónica en Guatemala, Sony anunció la apertura de nuevas oficinas en el país lo que reafirma  el compromiso de continuar desarrollando y ofreciendo soluciones al país productos de entretenimiento. A través de su división Sony Inter-American se prevé aumentar el mercado digital en Guatemala y en la región, ampliando nuevas líneas de productos, ofreciendo soluciones y nuevos servicios en los próximos años. 

La compañía trabaja para que “los más de 130 millones de consumidores que se agrupan en la región, nos continúen identificando como la única marca que les da la libertad para entretenerse en cualquier lugar, momento o circunstancia”. “Para ello, contamos con más de 5,000 mil puntos de ventas, 600 colaboradores y 140 talleres que ofrecerán respaldo y garantía a nuestros usuarios”, expresó Richard Fairest, presidente de Sony Inter-American.

Durante los últimos tres años, Sony ha incrementado de manera consistente su participación de mercado en Guatemala y somos la marca preferida como primera opción en los consumidores guatemaltecos de acuerdo a investigaciones de mercado externas. “Con la consolidación de nuestras oficinas aseguramos nuestro posicionamiento como #1 en el país tanto en ventas, como en calidad de servicio y satisfacción al cliente, reforzando así nuestra misión.  De esta manera, demostramos nuestra confianza y compromiso con Guatemala”, enfatizó Fairest.

Paralelo al anuncio oficial de su apertura en Guatemala, Sony presentó  sus principales propuestas en innovación: el TV Oled (primer televisor con tecnología de Diodos Orgánicos Emisores de Luz), la Vaio TT con diseño de fibra de carbono y la nueva línea de LCD Bravia serie Z. Además, Sony mostró novedades como “Rolly” un nuevo hito en el entretenimiento y audio alrededor del mundo.

Sony es reconocida como la única marca que brinda soluciones totales en entretenimiento, mediante productos y contenidos con conectividad para crear, disfrutar, compartir en cualquier momento acorde a tu estilo de vida.

Conscientes de las altas expectativas de los consumidores guatemaltecos respecto a innovación y tecnología, Sony mantiene una continua introducción en el mercado de las últimas tendencias y productos de alta tecnología.   Con el lanzamiento de productos High Definition (HD) de última generación como los LCD Bravia, la nueva pantalla OLED, Blu-ray y  Playstation 3 Sony apuesta a ofrecer a los usuarios la máxima experiencia en entretenimiento, brindando beneficios de conectividad y compatibilidad entre el portafolio de productos Sony: electrónica, juegos, películas, música y computación.

Actualmente, Sony en Guatemala cuenta con una red de 11 centros de servicio post-venta especializados para audio y video en la capital y en el interior; así como, 4 centros de servicio especializados para Vaio. Sony es una compañía de entretenimiento que cuenta con recurso humano altamente capacitado, para ofrecer asesoría, servicio personalizado y respaldo a nuestros consumidores.

Las oficinas de SONY en Guatemala están bajo la denominación de SONY INTER-AMERICAN, S.A.,  que agrupa a 38 países de América Latina (Centroamérica, Caribe, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Uruguay y Paraguay). Esta región abarca a una población de más de 130 millones de habitantes.


Acerca de SONY INTER-AMERICAN
SONY INTER-AMERICAN es parte de SONY CORPORATION, la compañía líder en la industria electrónica y del entretenimiento. SONY INTER-AMERICAN ha sido establecida con el objetivo de que los 130 millones de consumidores de la región, continúen identificando a SONY como la única marca que brinda soluciones completas de entretenimiento, dándoles les da la libertad para entretenerse en cualquier lugar, momento y circunstancia.

SONY INTER-AMERICAN, tiene su sede en la Ciudad de Panamá, desde la cual ofrece servicio a 38 países (Centroamérica, Caribe, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Uruguay y Paraguay) a través 5 mil puntos de venta y 140 talleres de respaldo.

Acerca de SONY CORPORATION
SONY CORPORATION es la compañía líder en fabricación de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos claves y productos de tecnología de información para consumidores domésticos y mercados profesionales. Con su música, películas y entretenimiento a través de sus computadoras y negocios en línea. SONY cuenta con un posicionamiento destacado por ser la compañía líder en electrónicos y entretenimiento alrededor del mundo.




Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

With the You - Tube Mobile Application you can also find videos with the easy to use search tool and record and play DVD quality
videos direct on your phone. These types can be taken with
you on a road trip or in your RV, or they can just
be easily moved around the house. Of course, this is just the public
face of the flap between two not disinterested parties.

My webpage; internet radio sender