Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

26/12/08

Douglas C. Jeffries se une a Palm como Director Financiero



Andy Brown continuará hasta enero para garantizar una transición sin dificultades 

 Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
Palm, Inc. (NASDAQ: PALM) anunció  que Douglas C. Jeffries, quien trabajó para eBay como principal jefe de contabilidad, se unirá a Palm, Inc. en enero del 2009 para ocupar el cargo de Director Financiero de la compañía. Andy Brown, quien hasta ahora había desempeñado esa posición, continuará en la empresa hasta enero.  
“Todo el equipo de Palm se complace en darle la bienvenida a Doug Jeffries.  Confiamos en que su amplia experiencia financiera, operacional y estratégica contribuirá enormemente al éxito futuro de Palm.  Espero con entusiasmo esta asociación con Doug para continuar guiando a Palm hacia nuevos niveles de excelencia en los años venideros”, dijo Ed Colligan, presidente y principal jefe financiero (CEO) de Palm. “También deseo expresarle personalmente mi gratitud a Andy por la forma en que ha dirigido la división financiera de Palm y por todos sus logros en los últimos cuatro años. La labor de Andy fue decisiva en nuestra reciente recapitalización y ha sido un factor clave en la transformación de Palm”, añadió Colligan.  
Por su parte Brown declaró: “Mi experiencia en Palm ha sido sumamente emocionante y satisfactoria pero me encuentro en el momento ideal para emprender otros proyectos. La división financiera de Palm se encuentra bien posicionada para respaldar los objetivos estratégicos y financieros de la compañía y estoy dejando las diversas responsabilidades del papel de CFO en manos excepcionalmente preparadas”.  
Doug Jeffries asumirá el papel de principal vicepresidente y director financiero de Palm a partir del 7 de enero. Además de su papel como principal jefe de contabilidad en eBay, Jeffries ha desempeñado puestos de liderazgo en el campo financiero y de tecnología de la información en GenCorp, Red Herring Communications y Cardinal Health. Comenzó su carrera en Price Waterhouse, es contador público certificado (CPA) y posee una maestría de la University of Southern California.  
Jeffries declaró: “para mí representa una gran satisfacción unirme al equipo de Palm y me siento encantado con la posibilidad de poder contribuir al progreso futuro de la compañía. A medida que finalizamos la transformación de Palm y la establecemos como un innovador líder en la industria de los teléfonos inteligentes, continuaremos enfocándonos de forma dinámica en disciplina financiera y valor de los accionistas”. 

Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. es un líder e innovador global de productos móviles fáciles de usar que simplifican la vida de los usuarios y los ayudan a mantenerse conectados mientras se trasladan de un lugar a otro. La empresa ofrece una amplia variedad de productos -- los teléfonos inteligentes Palm® Treo™ y Centro™, computadoras de mano, servicios y accesorios Palm -- para satisfacer las necesidades de los consumidores, los profesionales móviles y los negocios.


Palm, Treo y Centro se encuentran entre las marcas y marcas registradas que son propiedad de, o de las cuales tiene licencia, Palm, Inc.  Todas las otras marcas y nombres de productos son o podrían ser las marcas de, y se usan para identificar los productos y servicios de sus respectivos dueños.

Los productos Palm se venden en diferentes partes del mundo a través de selectos canales de Internet, ventas al detalle, reventas y operadores móviles, y en las tiendas de Internet Palm
(http://www.palm.com/store).

Para más información sobre Palm, Inc., visite
http://www.palm.com


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I just like the valuable info you supply on your articles.
I'll bookmark your blog and check again right here frequently. I am relatively certain I will be informed plenty of new stuff right here! Good luck for the next!
Feel free to visit my web-site GFI Norte