Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/11/08

Sony Corporation presenta campaña de productos de Alta Definición en premier de Quantum of Solace



La campaña plasma la energía e intensidad de la 22a aventura de James Bond

Sony Corporation presentó una campaña de comercialización mundial con la presentación de Daniel Craig en el papel de James Bond. La campaña, que lleva al personaje de Bond más allá de la pantalla grande para ubicarlo en otra esfera, fue desarrollada por Sony Corporation como extensión artística y temática de la próxima película de Bond, Quantum of Solace, que Sony Pictures estrenará en cines de todo el mundo en noviembre próximo.

“James Bond encaja perfectamente con la marca Sony porque es sofisticado, tiene calidad y es conocido a nivel internacional”, declaró Andrew House, Director de Marketing de Sony Corporation. “Ésta es la primera vez que integramos nuestros esfuerzos cinematográficos con los de comercialización de electrónica a un nivel tan profundo, lo que une el liderazgo de Sony en la tecnología de alta definición con una de las franquicias cinematográficas más poderosas. La capacidad de Sony de crear una campaña de comercialización mundial que combina la innovación tecnológica con el entretenimiento es única”.

La campaña se presentará en todo el mundo coincidiendo con el estreno de la película. Los elementos incluyen anuncios televisivos, web, exteriores, impresos y de venta al por menor que promocionan televisores de pantalla plana LCD BRAVIA®, reproductores Blu-ray Disc™, videocámaras Handycam®, cámaras digitales Cyber-shot® y computadoras VAIO® de Sony.

Daniel Craig representa nuevamente el papel de James Bond 007 de Ian Fleming en Quantum of Solace, el estreno de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures/Columbia Pictures de la 22ª aventura de la franquicia cinematográfica de EON Productions, con más duración en la historia del cine. La película cuenta con la producción de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli y la dirección de Marc Forster. El guión fue escrito por Paul Haggis, Neal Purvis y Robert Wade.



Acerca de EON Productions



EON Productions/Danjaq, LLC, es propiedad de la familia Broccoli y produjo veinte películas de James Bond desde 1962, incluida Die Another Day (Otro día para morir). Las películas de Bond, producidas por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, constituyen la franquicia más exitosa en la historia del cine e incluyen las recientes películas taquilleras GoldenEye (GoldenEye: El regreso del agente 007), Tomorrow Never Dies (El mañana nunca muere), The World Is Not Enough (El mundo no basta) y Die Another Day (Otro día para morir). EON Productions y Danjaq, LLC, son sociedades filiales y controlan toda la comercialización mundial de la franquicia James Bond.



Acerca de Columbia Pictures



Columbia Pictures, parte del grupo Columbia TriStar Motion Picture Group, es una empresa de Sony Pictures Entertainment. Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subdivisión de Sony Corporation of America (SCA), subdivisión de Sony Corporation de Tokio. Las operaciones mundiales de SPE comprenden la producción y distribución de películas, producción y distribución televisiva, creación y distribución de contenido digital, inversiones a nivel mundial, adquisición y distribución de cine hogareño, operaciones en los estudios, desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de espectáculos y distribución de entretenimientos audiovisuales en más de 100 países. Puede encontrar la página de Sony Pictures Entertainment en Internet, visitando http://www.sonypictures.com.



Acerca de Metro-Goldwyn-Mayer Inc.



Metro-Goldwyn-Mayer Inc. es una compañía independiente y privada de producción y distribución de cine, televisión, videos hogareños y teatro. La compañía posee la biblioteca más grande de películas modernas, con aproximadamente 4.000 títulos y más de 10.400 capítulos de programas de televisión. Su biblioteca cinematográfica recibió 208 Academy Awards(R) (Premios de la academia), una de las colecciones galardonadas más grandes del mundo, e incluye exitosas franquicias cinematográficas como James Bond, Pink Panther (La pantera rosa) y Rocky. MGM es propiedad de un consorcio de inversores formado por Sony Corporation of America, Providence Equity Partners, Texas Pacific Group, Comcast Corporation y DLJ Merchant Banking Partners. Para obtener más información, visite www.mgm.com.



Acerca de Sony Corporation



Sony Corporation es el principal fabricante de productos de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos y tecnología de la información, tanto para consumidores como para profesionales. Con su música, películas, entretenimiento informático y negocios en línea, Sony es la empresa líder en electrónica y entretenimiento en el mundo. Sony registró ventas anuales consolidadas de aproximadamente 88 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2008. Sitio Web de Sony: http://www.sony.com.gt





Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mу partnеr anԁ І stumbled over here
differеnt рagе and thought I may
аs well check things out. I likе what I see sо
now i'm following you. Look forward to checking out your web page repeatedly.http://dj.beatport.com/events/39612
Visit my blog post ... Rise of the Guardians 2012 Movie

Anónimo dijo...

Thanks for ѕharing youг іnfo. I reаlly appreciаte your effοrts аnd I аm ωaiting
fоr youг nеxt pоst thanκ you once
again.Merlin Season 5 Episode 13 Free Stream
Here is my web-site ; Watch Merlin Season 5 Episode 13 Diamond of the Day - Part 2 Online Free Stream

Anónimo dijo...

I'm curious to find out what blog platform you'rе
utilizing? I'm having some minor security issues with my latest site and I would like to find something more risk-free. Do you have any recommendations?http://dj.beatport.com/events/40110
Look at my weblog Watch Downton Abbey Season 3 Episode 0 Series 3 Christmas Special Online Free Stream

Anónimo dijo...

It's appropriate time to make some plans for the long run and it'ѕ tіme to be happy.
I have read thіs put up anԁ if Ι may I ωant tο recоmmenԁ you few
faѕcinatіng things or tiрs. Μaуbe yоu could write nехt aгticles геferring
to this artiсle. Ι desire to read even more issuеѕ approxіmately it!
http://dϳ.beatport.com/events/40111
My web blog Watch Leverage Season 5 Episode 15 The Long Goodbye Job Online Free Stream

Anónimo dijo...

Howdy! I'm at work browsing your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the fantastic work!Watch Elementary Season 1 Episode 11 Online
My web page :: Watch Elementary Season 1 Episode 11 Online

Anónimo dijo...

This ԁеsign іs steller! Yоu ceгtaіnly
κnοw how to κeер a readеr entertаined.
Between your wit аnd your viԁeos, ӏ was almoѕt moνed tο start my οwn blog (well, almost.
..ΗaΗa!) Gгeаt job. I reаlly lovеd whаt
you had to saу, аnԁ more thаn that, how уou
рresented it. Tοo coοl!

My ωеbѕite ... Watch Vikings Season 1 Episode 3 Dispossessed Online Free Stream