Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

24/10/08

Habib Rabbat miembro de la familia Chivas Brothers






Reconocido experto en whisky

Ofreció cata de Chivas 18 Años en Guatemala



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

info@guatemalaempresarial.com



Uno de los conocedores de whisky más importantes en el continente, Habib Rabat es el Embajador de la Casa Chivas Brothers para la región de Venezuela, Colombia y Centro América. Recientemente, estuvo en Guatemala para ofrecer una cata de Chivas 18 años y participar en otras actividades.



Desde los 14 años de edad, acompañado por la experiencia de su padre, desarrolló el sentido del olfato y del paladar, dando sus primeros pasos en la gastronomía y la cata de diversos licores.



Hoy cuenta con una experiencia de más de 500 catas realizadas en varios países de Latinoamérica, en las que comparte anécdotas e interesantes datos con las personas que han tenido el privilegio de asistir a uno de sus entrenamientos.



Rabat es uno de los pocos Embajadores del maestro Colin Scott, él único conocedor la receta secreta de la mezcla de los whiskys de malta con los de granos, que dan origen a los whiskys de Chivas Regal.



La Casa Chivas Brothers, para honrar su gran labor como Embajador, lo convirtió en “miembro del clan Chivas Brothers”, honor concedido a pocos, haciéndole entrega de su propio kilt (característica falda a cuadros, símbolo exclusivo de los clanes escoceses, usado por guerreros y nobles). Su Kilt fue especial, pues fue confeccionado con el tartan o diseño de la Familia Chivas. Reconocido por sus colores rojo, que recuerda al fuego, azul que representa el agua y el amarillo, que simboliza la cebada.



Sobre el proceso de producción del whisky



Chivas Regal 18 años, al igual que el whisky escocés premium Chivas Regal 12 años, son elaborados a través del paciente y cuidadoso proceso de triple mezclado. Los whiskies de grano y malta son inicialmente combinados por separado, maltas con maltas y granos con granos, para luego ser madurados por un período adicional de tiempo llamado “Período de Matrimonio” y es sólo después cuando se mezclan las maltas con los granos.



Los pioneros en desarrollar el arte de esta mezcla fueron los hermanos Chivas, James y John; su preciada herencia y sus secretos para la elaboración se traspasaron de generación en generación y en la actualidad descansan en el olfato del maestro mezclador, Colin Scott. Sólo él puede decir cuál barrica puede ser seleccionada y en qué momento.







Acerca de Chivas Regal

Chivas Regal es producido por la empresa Chivas Brothers de la Corporación Pernod Ricard, y es el Whisky escocés Premium de mayor prestigio en el mundo, siendo vendido en más de 100 países.



Chivas Regal 18 años fue creado en 1997 por el Master Blender Colin Scott, e introducido en las capitales más cosmopolitas del mundo. Por su calidad de Súper Premium el lujoso escocés fue galardonado con la Medalla de Oro del International Wine and Spirit Competition en 1998, y desde entonces ha ganado “fans” a nivel mundial.



ACERCA DE PERNOD RICARD



PERNOD RICARD es un Grupo empresarial de origen francés con más de 30 años de creación, se consolida como líder en el sector de Vinos y Licores luego de múltiples fusiones y adquisiciones, ofreciendo al mundo un completo portafolio de marcas de lujo en constante desarrollo y una fuerte red de distribución mundial. Gracias a su posición de primer plano en todos los Continentes, se ha convertido en actor clave de la industria a nivel mundial, siendo actualmente el consorcio licorero N°1 del mundo (excluyendo al mercado de U.S.A).



El 55% del volumen de sus negocios son realizados en mercados de fuerte crecimiento (Américas, Asia , Europa Central, etc.)

Posición Mundial (x Volumen de Vtas.): N°1 en Europa, N°1 en Centro y Sur América, N°1 en Asia-Pacífico, N°2 en USA y en África

N°2 Mundial en Destilados, con 91 millones de cajas (9 lts.)

N°4 Mundial en Vinos, con 25 millones de cajas (9 lts.)

20 Marcas en el Top 100 (fuente IWSR Sales Report)



Entre sus marcas globales están los Whiskies: Chivas Regal, Ballantine’s, Jameson, The Glenlivet. Gin Beefeater, Ron Havana Club; Ricard; Malibu, Kahlúa; Cognac Martell; Vinos Etchart, Jacob’s Creek; Champanes Mumm y Perrier-Jouët, entre otras. 19.300 colaboradores entre 80 filiales y 102 plantas de producción.



Fuerte compromiso con el Consumo Responsable, la Responsabilidad Social Empresarial, el Desarrollo Sostenible y la dimensión ética como parte del modelo integral de negocios



Su último “Big Bang” ha sido la adquisición de la compañía Sueca Vin & Sprit, y con ello, de la icónica marca global Absolut Vodka.





Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: