Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

20/10/08

AUTOSHOW 2008, Lo ultimo en desarrollo y tecnología de la industria automotriz internacional será presentado en Guatemala .




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

info@guatemalaempresarial.com



La Asociación de Importadores y Distribuidores de Vehículos Automotores (AIDVA) presentó en conferencia de prensa el AutoShow 2008, una espectacular actividad que se realizará en el Parque de la Industria del 31 de octubre al 9 de noviembre del presente año en un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.



En este evento el consumidor tendrá a la mano y en un sólo lugar lo último en tecnología y desarrollo de la industria automotriz. 45 agencias presentarán sus más recientes innovaciones para que la familia guatemalteca disfrute de una actividad del más alto nivel. El Auto Show 2008 constituye la 8va edición de este magno evento en Guatemala, una actividad que genera una gran expectativa y que se realiza cada dos años.



“El Auto Show se realiza para que el consumidor puede acceder a lo último en desarrollo, diseño y tecnología de la industria automotriz internacional. Además para que tenga todas las marcas y todos los modelos de autos en un mismo lugar, y pueda tomar la decisión que más le convenga a sus gustos, intereses y necesidades” comentó Cromwell Cuestas, Presidente de AIDVA.





El Auto Show 2008 presentará diversas innovaciones de la industria ya que los distribuidores de autos esperan este importante evento para presentar sus nuevos modelos de las marcas de prestigio internacional.



Entre los beneficios para el consumidor durante el Auto Show 2008, es que dispondrán de precios especiales de “ofertas de Show” presentas por los distintos distribuidores, así como créditos pre autorizados y ofertas de seguros, accesorios etc., ofertas válidas únicamente durante los 10 días del evento.



“Invitamos a todas las familias guatemaltecas a que visiten el Auto Show 2008 porque además de ser una gran exposición de autos es un evento lleno de actividades especiales y sorpresas para la familia. Tendremos restaurantes, stands relacionados con la industria automotriz y parqueo con seguridad dentro del Parque de la Industria” comentó Brenda Montenegro, Directora Ejecutiva de AIDVA



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: