Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

1/10/08

COPA AIRLINES INCREMENTA SUS VUELOS DESDE Y HACIA GUATEMALA

La aerolínea actualmente ofrece 6 vuelos diarios desde Guatemala a Ciudad de Panamá y conexiones.
A partir del mes de diciembre incrementará sus servicios a 7 vuelos diarios.
Victor Hugo Juarez
info@guatemalaempresarial.com



 Copa Airlines, volando en Guatemala desde hace más de 3 décadas, anunció que incrementará vuelos desde y hacia Ciudad de Guatemala, confirmando de esta manera, su compromiso de continuar promoviendo el intercambio comercial y turístico entre los países de la región.
Como parte de sus planes de expansión, Copa Airlines ofrecerá un nuevo vuelo diario saliendo de Guatemala a partir del próximo mes de diciembre. Además, la aerolínea inició nuevos vuelos desde Panamá durante el primer trimestre del año a Puerto España, Trinidad y Tobago; en agosto inició operaciones a Belo Horizonte, Brasil; y próximamente a Aruba, Valencia, Venezuela y Santa Cruz, Bolivia, con lo que ofrecerá servicios a un total de 45 destinos en el continente americano antes de finalizar 2008.
Con este nuevo vuelo de Copa Airlines, a partir del mes de diciembre la aerolínea ofrecerá 7 vuelos diarios desde Guatemala, lo cual suma un total de 49 frecuencias semanales a disposición de sus pasajeros: Dos vuelos a Managua, Nicaragua, un vuelo a San José, Costa Rica y cuatro vuelos sin escalas a Panamá y conexiones inmediatas a 42 destinos, en 22 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe. Con el número actual de frecuencias de vuelos desde Guatemala, Copa Airlines se convierte en la aerolínea que ofrece más vuelos hacia Latinoamérica.
Los nuevos vuelos contribuirán a agilizar las relaciones comerciales y de negocios entre los países que integran el continente y facilitarán el turismo, impulsando así el desarrollo económico entre las naciones latinoamericanas.
“Este año ha sido un año de muchos logros para nuestra aerolínea. Fuimos elegidos por quinto año consecutivo como la Mejor aerolínea en Centroamérica y el Caribe por la reconocida empresa Skytrax y recibimos el reconocimiento en la categoría de Mejor Servicio de Personal de Cabina a Nivel Regional en Centroamérica y el Caribe”, explicó Moisés Veliz, Vicepresidente de Relaciones con los Gobiernos de Copa Airlines.
Además, Veliz enfatizó que la incorporación de seis nuevas aeronaves este año, y el reciente anuncio de órdenes futuras, fortalecen la capacidad de Copa Airlines para ofrecer un servicio de clase mundial a los pasajeros.
“Copa Airlines finalizará el año con una flota de 43 modernas y eficientes aeronaves, compuesta por 28 aviones Boeing 737 Next Generation y 15 jets Embraer, representando una de las flotas más jóvenes en América”, señaló Veliz.
Por su parte, el Gerente de Estación de Copa Airlines para Guatemala, Licenciado Rudy Keller, informó que próximamente se inaugurarán las nuevas oficinas de la aerolínea en el país, las cuales estarán ubicadas en el edificio Europlaza. “Nos esforzamos diariamente por brindar un servicio de clase mundial a nuestros pasajeros, a nuestros clientes. Nuestra ubicación, nos permite ofrecer más comodidad y seguridad”, puntualizó.
De igual forma, Rudy Keller acotó que Copa Airlines tiene planes de construir una nueva sala VIP para sus pasajeros en el nuevo Aeropuerto Internacional La Aurora.
Sobre Copa Holdings
Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines actualmente ofrece aproximadamente 136 vuelos diarios a 42 destinos en 22 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Aero República, la segunda aerolínea nacional de Colombia, brinda servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos diarios desde Bogotá, Cali y Medellín. Para más información visite www.copaair.com.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: