Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

29/09/08

Guatemala rumbo al torneo mundial “Volkswagen Junior Cup Latinoamérica 2008”



Guatemala, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay se preparan para competir por el título de “Campeón del Volkswagen Junior Cup Latinoamérica 2008”.



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

info@guatemalaempresarial.com





Por segundo año consecutivo Guatemala busca el título de “Campeón del Volkswagen Junior Cup Latinoamérica 2008”. Este torneo internacional reúne a los mejores equipos de fútbol junvenil de cada país participante. Los equipos se enfrentarán a través de varios partidos que culminarán con el campeonato Latinoamericano que se llevará a cabo en Argentina.
Los equipos juveniles nacidos en 1995 y 1996 competirán en Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay durante septiembre y octubre. En Guatemala la gran final se jugará el 18 de septiembre en las canchas de la academia Perfect Tú cancha y el equipo ganador viajará a Costa Rica a jugar contra los ganadores de Costa Rica y Panamá donde se definirá el ganador centroamericano, quien conquiste este título asistirá a la gran final internacional del torneo en el estadio River Plate, Argentina el 23 de noviembre.
“El fútbol es un deporte que ejemplifica la pasión, la dedicación y el trabajo de equipo.
Encontramos que era muy acertada la decisión de participar en este deporte y promover estos valores en la juventud de nuestra región”, dijo Ernesto Arceyut, Coordinador Regional de la Volkswagen Junior Cup.
“Estamos orgullosos de que este año la participación en el torneo se haya incrementado considerablemente, lo que nos demuestra que Latinoamérica es una región que no sólo siente pasión por la conducción de autos, sino también una gran pasión por el fútbol”, puntualizó Arceyut.


Los equipos participantes de Guatemala se preparan para enfrentarse a sus contrincantes en los partidos que tendrán lugar a partir del próximo sábado en las canchas de la Academia de Fútbol Perfect Tú Cancha. En Guatemala, 16 equipos se reunirán para competir por la oportunidad de representar a su país. Durante el evento, los padres y familiares tendrán la oportunidad de presenciar la acción deportiva y de probar los automóviles que Volkswagen tendrá a su disposición durante los recesos de los juegos.
“Para Volkswagen es primordial seguir fortaleciendo los lazos y negocios en Guatemala. Confiamos en Guatemala y en nuestros jóvenes jugadores, y es un orgullo formar parte del equipo de apoyo para fortalecer el nombre de Guatemala a través del deporte.” Puntualizó José Cofiño, Gerente de Mercadeo de Volkswagen Guatemala. “Nos comprometemos a que el torneo llene las expectativas y reglas del deporte en el país, es por ello, que contamos con el aval de la Federación Nacional de Fútbol”, agregó Cofiño.
Sobre el Volkswagen Junior Cup Latinoamérica
El torneo Volkswagen Junior World Cup fue creado e inspirado con el éxito del Campeonato Jugendmasters de Volkswagen en Alemania. Este torneo anual se ha convertido en el torneo de fútbol más grande de Alemania y en él han participado más de 3,200 niños y niñas cada año desde el 2001. El éxito general del torneo fue lo que motivó a Volkswagen a expandir el torneo en el ámbito internacional, creando el primer torneo Volkswagen Junior World Cup en el 2007, y presentando el torneo Volkswagen Junior Cup Latinoamérica, en el capítulo LATINOAMERICANO. Para más información, por favor visite www.vwjuniorcup.com
Acerca de Volkswagen Group Latin America, Inc.
Volkswagen Group Latin America, Inc. es una oficina corporativa del Grupo Volkswagen, uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo con más de 345,000 empleados y 5,243 millones de unidades vendidas en más de 150 países en el año 2006.
Fundada a principios del año 2000, Volkswagen Group Latin America, Inc. tiene su oficina regional en Miami, Florida y colabora con una red de distribuidores en más de 30 mercados latinoamericanos. Volkswagen Group Latin America, Inc. es responsable de administrar y dirigir el negocio de autos de pasajeros del Grupo en todos los mercados de Latinoamérica y el Caribe, coordinando las actividades en conjunto con cuatro plantas de Volkswagen en Alemania, Argentina, Brasil y México.
La misión del grupo es la de continuar ofreciendo vehículos atractivos, seguros y favorables al medio ambiente y de fijar estándares mundiales en sus respectivas clases.
Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ad - Sense, like every other Google program, is managed entirely
online, with no need for a Google home business kit. I wanted to know, since we
have gotten so intimate, if you are seeing or having sex with other partners
(so we can keep this relationship honest and not play games).
However, to ensure that you’re reaching people who
are likely to become customers, you should research the audience
of the Internet radio station and radio show.

Have a look at my web site :: ljuatsiinasw.soup.io

Anónimo dijo...

Literally wiping sweat from my forehead after doing my best 90s dance moves to a memorable
mix of old school joints from the likes of Special Ed, Eric B.
One of the best internet radio apps I've found so far on the Windows Phone 7 Marketplace is for Last. Individuals have acquired different software and programe through which you could download these videos.

My site; http://courses.microlab.ntua.gr/user/profile.php?id=11697