Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

26/09/08

CONTINENTAL AIRLINES OBTIENE LA MÁXIMA PUNTUACIÓN EN LA ENCUESTA 2009 CORPORATE EQUALITY INDEX

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
info@guatemalaempresarial.com

Victor Hug Juarez
Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció que obtuvo el puntaje máximo posible de 100 por ciento en la edición 2009 de Corporate Equality Index (CEI), una encuesta anual administrada por la Human Rights Campaign Foundation. Continental Airlines se suma así a otras 259 destacadas empresas estadounidenses que obtuvieron la máxima puntuación en virtud del trato que brindan a sus empleados y consumidores pertenecientes a las comunidades lesbiana, gay, bisexual y trans (LGBT).
“Continental tiene una larga historia de tratar a sus clientes y compañeros con dignidad y respeto”, afirmó Diedra Fontaine, directora de diversidad y desarrollo de ventas de Continental. “La dignidad y al respeto son principios fundamentales de Working Together, la piedra angular de nuestra labor de equipo, y componentes esenciales de nuestra cultura corporativa”.
El CEI calificó a 583 empresas, evaluando políticas y prácticas relacionadas con los derechos LGBT entre las que destacan políticas no discriminatorias, prestaciones de salud para personas trans y prestaciones en beneficio de la pareja del empleado. Los esfuerzos de Continental Airlines por garantizar la igualdad LGBT en cada uno de los principales criterios de la encuesta le hicieron acreedora a la prestigiosa puntuación de 100 por ciento.
Para más información sobre la encuesta 2009 Corporate Equality Index, o si desea descargar una copia gratuita del informe, visite .
Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,500 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 131 destinos nacionales y 131 destinos internacionales y llega a 550 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam. Con una plantilla de más de 44,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 69 millones de pasajeros.
Si desea más información, le invitamos a visitar continental.com.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: