Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

25/08/08

Cafetto hace presencia en Café Barista





Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

En busca de conquistar nuevos paladares, Industrias Licoreras de Guatemala ha llevado a cabo una unión estratégica entre su innovadora crema de café Cafetto, y la reconocida cadena también guatemalteca, Café Barista.

Cafetto es la nueva bebida de Industrias Licoreras de Guatemala que representa una fusión entre dos productos guatemaltecos que han recorrido el mundo cosechando premios: el café originario de la fresca región de Cobán y los rones añejos destilados de las mieles vírgenes de la caña de azúcar.

Café Barista siempre se ha distinguido por ofrecer una selección de los mejores cafés de Guatemala, disponer de menús para personas con un estilo de vida moderno y social además de contar con unas instalaciones que invitan a sentirse cómodo, en compañía del aroma de un buen café.

“La unión con Café Barista se ha pensado con el objetivo de presentar la versatilidad de Cafetto, brindando nuevas opciones de consumo con empresas que viven el mismo concepto. Nos enfocamos en el adulto joven profesional y sociable que desea relajarse tras un largo día de trabajo”, comentó Julio Cruz, Gerente de Mercadeo Guatemala de Industrias Licoreras de Guatemala.

El alma de Cafetto como de Café Barista se encuentra en el grano que le ha merecido a Guatemala prestigiosos reconocimientos. La esencia del café es la base de Cafetto, extraída del grano oro recién molido y tostado y mezclada con el ron añejo. Por su parte, Café Barista dedica especial atención a todo el proceso de producción, corte, selección y tueste de los granos que luego forman parte de su línea de productos.

Walter de la Cruz, Gerente General de Café Barista afirmó que la alianza entre Cafetto y Café Barista se da entre “dos empresas cuyo objetivo es ofrecer a Guatemala y el mundo calidad incomparable y demostrarle también al mundo y a nosotros mismos que podemos hacer las cosas bien”.

Esta asociación representará para los consumidores innovadoras formas de saborear el café. La textura sedosa y sabor de Cafetto consienten el paladar si se toma frío o con cubos de hielo. Sin embargo, también combina extraordinariamente con diferentes cocteles. Su elegante presentación de 750 ml. estará disponible en los distintos Café Barista.

Fuente: Industrias Licoreras de Guatemala y Café Barista



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esmeraldaperez_01 dice:

Hola estoy super enojada ya que el dia de ayer fui con mi familia al cafe que esta en el centro comercial los alamos primero pesimo servicio desde el principio nos atendio la cajera y como que no estaba de muy buen humor, nos tomo la orden de muy mala gana buscamos un lugar y paso aprox. 15 miunutos en que nos llevaran la orden aparte que el cafe estaba super frio mi pastel tenia un pelo!!!!!!!!!!!!!!!! Que horror no puede ser y ni siquiera el encargado del establecimiento llego a darnos una disculpa por lo sucedido luego que solicitamos la cuenta nos dicen que no tenian sistema se tuvo que pagar en efectivo, que hubiera pasado si no hubiesemos cargado efectivo????Que verguenza dejenme decirles que nunca mas iria a un cafe barista fue mi primera y ultima vez que yo voy a un lugar de esos y ojala y sepan que lo mas importante es un cliente pero veo que eso no les importa
Publicado hace 2 meses. ( enlace permanente )

Anónimo dijo...

hacele huevos

Anónimo dijo...

que ya estas grande pisada

pao dijo...

las galletas de cafe barista son super ricas animo a las personas que las elaboran