Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

4/08/08

Se consolida el crecimiento de Pizza Hut en Guatemala al llegar a 30 restaurantes.

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Alturisa Guatemala S.A., empresa que desde hace 4 años representa la marca Pizza Hut en Guatemala, presentó ante los medios de comunicación más importantes del país su nuevo restaurante ubicado en la 7 avenida y 14 calle de la zona 9 capitalina. Para lo cual realizó una importante inversión de 1.4 millones de dólares.

Este nuevo restaurante tiene un significado muy importante para esta empresa ya que con él celebra la apertura de su restaurante #30 y con el que Pizza Hut continúa su plan de expansión y su objetivo de llegar cada vez a más familias guatemaltecas que desean disfrutar del mejor sabor, una gran variedad de opciones, comida en abundancia, en instalaciones de primera, con un servicio ejemplar y al mejor precio. En corto, vivir la experiencia Pizza Hut!

“Con la apertura de Pizza Hut zona 9 llegamos a nuestro restaurante #30 y por eso queremos decir ¡Gracias Guatemala!, por su confianza y por su indiscutible preferencia, ya que sin esto no hubiéramos llegado a donde estamos. Siempre hemos creído en Guatemala y en su gente, por eso estamos creciendo y lo seguiremos haciendo gracias al apoyo de nuestros clientes”, comentó Liz de Ávila, Gerente General de Pizza Hut Guatemala.

Este nuevo restaurante, ubicado en el concurrido cruce entre la 7 avenida y 14 calle de la zona 9, es el primero en Latinoamérica con el nuevo concepto de la marca en cuanto a diseño y decoración. Fue diseñado por el área de desarrollo de Yum! Brands, la casa matriz a la cual pertenece esta marca. Tiene capacidad para atender simultáneamente a 260 personas y cuenta con un amplio parqueo con 142 espacios. Tiene dos fáciles accesos, se puede entrar por la 14 calle o la 7 avenida. Los servicios que se ofrecen son el amplio restaurante, servicio para llevar, juegos infantiles y un área especial para la celebración de piñatas.

Pizza Hut Guatemala tiene la filosofía que en momentos difíciles como el que vive actualmente nuestra economía, es cuando el sector empresarial debe intensificar más sus esfuerzos por generar más desarrollo. Aperturas como la del nuevo restaurante en zona 9 generan más puestos de trabajo para la familia guatemalteca y generan mayor demanda para los productores locales que han ido creciendo al lado de esta empresa guatemalteca.

“Con la apertura de este nuestro restaurante estamos generando más de 50 nuevas plazas de trabajo que vienen a sumarse a las más de mil con que contamos. Nos llena de satisfacción saber que en situaciones difíciles nosotros podemos generar beneficio para el país. Esta es la función de las empresas, sobre todo en períodos difíciles, generar empleo y promover el desarrollo de las familias guatemaltecas”, comentó Raúl Irigoyen, Gerente de Mercadeo de Pizza Hut Guatemala.

Una de las recetas que han ayudado al rápido crecimiento y liderazgo de Pizza Hut en Guatemala es la constante innovación ya que todo el tiempo se están buscando cosas nuevas para brindar a los guatemaltecos. Solo en el primer semestre de 2008 se han presentado tres nuevos productos muy innovadores como Lunch Express, Pizza Rica y Cheesy Pops, novedades que han sido muy bien aceptadas por el consumidor.

La empresa Alturisa Guatemala S.A. representa en Guatemala a la marca Pizza Hut desde hace 4 años en los que ha cambiado radicalmente lo que es la marca del techo rojo en nuestro país. Hoy en día Pizza Hut en Guatemala es el lugar ideal para pasar un buen rato con la familia y los amigos y esto es resultado del agresivo plan de innovación y crecimiento de esta empresa que recientemente abrió otro restaurante en la zona 5 capitalina, hoy abre su propiedad #30 en la zona 9 y ya está iniciando el proyecto de su llegada al departamento de Petén.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

The second is a multiple choice list of questions to choose from where the users should
be restricted to choosing only one question.

He just wants to walk around with a trench coat and flash
people in peace when he gets older which he will make a daily routine.
Once at your site, users can buy your products and services or click on your Ad -
Sense ads.

Also visit my site salsabravapro.com