Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

4/08/08

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN SU XXV ANIVERSARIO,

Funcionarios y diplomaticos en la celebracion del 25 aniversario



Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com

En presencia del Embajador de Chile, representantes de esa misión diplomática acreditada en Guatemala; médicos, distribuidores y aliados estratégicos, el equipo de trabajo de ABL Pharma / Iprofasa celebró sus 25 años de operación y dio a conocer su internacionalización, al haberse incorporado a la prestigiosos Laboratorios Andrómaco de Chile.

“Hoy hace 25 años un grupo de cuatro profesionales guatemaltecos aceptaron el reto de fundar una empresa para desarrollar e implementar el proyecto de mercadeo social de anticonceptivos, para contribuir con la salud reproductiva de los guatemaltecos”, indicó el Gerente General de ABL Pharma / Iprofasa para Guatemala, Licenciado Jorge Mario Ortega. “Esto se llevó a cabo con la participación activa y decidida de La Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos de Norte América (USAID)”.

El Licenciado Ortega explicó que ese reto no fue fácil llevarlo a cabo, pero que, un cuarto de siglo después puede afirmarse que la empresa y el proyecto son un gran logro, que ha alcanzado tal magnitud que les ha permitido establecerse como pioneros y líderes en el mercado nacional en esa categoría de productos.

“La experiencia adquirida a través de los años, la activa participación de nuestro equipo de trabajo y la preferencia de nuestros clientes y aliados estratégicos lograron que empresas internacionales nos seleccionaran como distribuidores exclusivos de sus productos hormonales, desarrollando y completando así la línea de salud femenina: anticonceptivos, terapia hormonal y productos ginecológicos”, señaló el Gerente de ABL Pharma / Iprofasa. “En 2007, Laboratorios Andrómaco de Chile, basado en sus planes estratégicos, en los que la expansión internacional es un objetivo primordial, seleccionó a IPROFSA y adquierió el 100% de la acciones para convertirla en su filial en Guatemala”.

La internacionalización de la empresa permitirá poner a disposición del gremio médico, en el corto plazo, líneas de productos terapéuticos para las especialidades de: Psiquiatría, Neurología, Dermatología, Neumología, Otorrinolaringología, Reumatología, Medicina Interna, Cirugía, Pediatría, Medicina General y ampliar aún mas la línea de Ginecología y Obstetricia.

Sobre Laboratorios Andrómaco

Con más de 60 años de trayectoria, Laboratorios Andrómaco es una compañía chilena líder en la producción y comercialización de productos farmacéuticos de excelencia. Representando a importantes consorcios internacionales, conforma una amplia y diversa oferta de productos propios y de licencia para cubrir las necesidades de salud tanto de Chile como de diferentes países del continente, entre los que destaca Guatemala.

La compañía se especializa en productos éticos o de prescripción médica que satisfacen los requerimientos de diferentes especialidades de la medicina. Además cuenta con una variada oferta de productos de alta tecnología y genéricos, como también de productos OTC o de venta libre.

Laboratorios Andrómaco se caracteriza por introducir ágilmente al mercado, fármacos innovadores para el tratamiento y prevención de diferentes enfermedades, y participa activamente en la investigación y desarrollo de productos de vanguardia. Cuenta con una planta productiva para productos no hormonales y otra exclusivamente para productos hormonales, en un terreno de 25,740 metros cuadrados ubicado en la comuna de Peñalolén.

La calidad de sus productos está avalada por una doble certificación GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) del Instituto de Salud Pública de Chile; la certificación para proveedores de CENABAST y la certificación entregada por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos (INVIMA) de Colombia.






Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: