Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

8/08/08

Hill and Knowlton lleva la antorcha de Juegos Olímpicos Beijing 2008



Paul Taaffe, Presidente & CEO de Hill & Knowlton


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Pekín Agosto 7 - Paul Taaffe, Presidente & CEO de Hill & Knowlton llevó hoy a las 14:15 horas de Beijing (00:15 hora de Guatemala) la antorcha en una de sus etapas finales en Pekín por invitación del Comité Organizador de Beijing para los Juegos de la XXIV Olimpiada (BOCOG), un día antes de el inicio oficial de los Juegos Olímpicos. El Comité Organizador de Beijing (BOCOG) dijo: "Estamos tan satisfechos con la ayuda que Hill & Knowlton nos ha brindado, que esto es en reconocimiento de su trabajo."


"En nombre de Hill & Knowlton me siento muy orgulloso de tener esta oportunidad para demostrar nuestro apoyo al BOCOG para los Juegos Olímpicos de Beijing.", comentó Taaffe. "Los Juegos unen al mundo, promueven el deporte y sus valores, y pueden inspirar a las personas y las sociedades para trabajar por un futuro mejor. "



Hill & Knowlton es la agencia de comunicación oficial de BOCOG. La agencia cuenta con una larga experiencia en el apoyo al Movimiento Olímpico, incluyendo el trabajo en estrecha colaboración con el Comité Olímpico Internacional durante seis años y el apoyo a las licitaciones ganadas como Atenas 2004 y Londres 2012.




Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

arachesostufo dijo...

ciao da venezia, bek blog, anche a me piace la Pizza...