Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

14/08/08

EL HOTEL-BOUTIQUE VISTA REAL LA ANTIGUA PRESENTA EL NUEVO RESTAURANTE DE LAS MIL FLORES




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

El Hotel-Boutique Vista Real La Antigua presentó en una actividad especial para los medios de comunicación más importantes del país su nuevo espacio dedicado a lo más alto de la cocina gourmet, se trata de El Restaurante de las Mil Flores, el cual lleva este nombre en reconocimiento a La Casa de las Mil Flores, propiedad del siglo XVII donde hoy en día opera este inigualable hotel boutique.



“Queríamos hacer honor al gran valor de nuestra historia y la autenticidad de esta casa que, como el resto de La Antigua Guatemala es un patrimonio cultural de todos los guatemaltecos. Además porque las flores representan muy bien a La Antigua así como al resto de nuestra Guatemala que es tan rica en diversidad en tantas cosas” comentó Mariano Beltranena Falla, Director General de Hoteles Vista Real de Guatemala.



El Restaurante de las Mil Flores, que está ubicado en la 3era Calle Poniente No. 16 “A”, a pocas cuadras del ingreso a La Antigua sobre la calle principal, fue diseñado y ambientado por el reconocido Ingeniero y Arquitecto Honoris Causa Amerigo Giracca. Tiene espacio para atender simultáneamente hasta 50 comensales en un área muy elegante y acogedora, ambientada con una gran diversidad de flores del área de La Antigua. Permanece abierto todos los días, de 7am a 10am para el desayuno, de 12 del medio día para las 3pm en el almuerzo y para la cena abre de 6pm hasta las 10pm.



Este nuevo restaurante presenta un menú de la autoría del Equipo Culinario Vista Real, el grupo de experimentados Chefs de esta cadena hotelera, el cual es liderado por el reconocido Chef internacional Giuseppe Atzori, originario de Verona, Italia.



“Este menú ha sido creado con mucha pasión y con el objetivo de que nuestros clientes encuentren algo diferente. Es un menú internacional pero con una clara orientación a la cocina del mediterráneo, en nuestros platillos se puede sentir la influencia griega, italiana, francesa, española, marroquí, entre otras. El resultado ha sido el esperado y para nuestros clientes comer en El Restaurante de las Mil Flores es toda una experiencia” comentó Atzori.



Entre las creaciones culinarias que los más exigentes comensales podrán degustar en este nuevo restaurante se encuentran, entre las entradas el Hummus y el Calamari Fritti; entre las sopas podemos mencionar el Avgolémono (sopa tradicional griega de pollo) y el Gazpacho Andalúz; también cuenta con una variedad de pastas italianas hechas a mano; entre las carnes están las Chuletas de Cordero y el Rib Eye; entre los deliciosos mariscos se encuentra la Cazuela de Camarones con Queso Feta y la Langosta Flameada con Ouzo (licor tradicional griego); y entre los postres se ofrecen entre otros el Baklava, la Fresa Balsámica al Mascarpone y no pueden faltar los deliciosos Gelati Artigianali.



”Nos da mucho gusto abrir las puertas de El Restaurante de las Mil Flores para todos aquellos que gusten de la más alta gastronomía internacional presentada con gran pasión por el Equipo Culinario Vista Real, queremos que para todos nuestros visitantes sea una experiencia memorable de hospitalidad Gran Clase” concluyó Beltranena. //





Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: