Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

12/07/08

PIZZA HUT PRESENTA SU ÚLTIMA INNOVACIÓN, LA NUEVA PIZZA CHEESY POPS




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Pizza Hut Guatemala presentó en una actividad especial para los medios de comunicación más importantes del país su más reciente innovación. Se trata de la nueva pizza Cheesy Pops, una pizza en una masa liviana con un borde formado por 28 rollitos rellenos de mozzarela, la mejor opción para los amantes del queso y de la buena pizza.

“Además del menú que tenemos permanentemente que es muy completo y variado, buscamos siempre darle algo innovador y diferente a nuestros clientes y es por eso que varias veces al año presentamos especiales, como en este caso en que traemos por tiempo limitado la nueva Cheesy Pops que ya está siendo una gran sensación en Guatemala” comentó Raúl Irigoyen, Gerente de Mercadeo de Pizza Hut Guatemala.

La pizza Cheesy Pops, que se sirve únicamente en tamaño grande, ya está disponible en todos los restaurantes Pizza Hut del país y sus precios varían según la preferencia del cliente, ya que si la pide solamente de queso tiene un precio de Q109, en el caso de pedirla de un ingrediente le costará Q121 y si pide una de las especialidades como Hawaiana o Meat Lovers el valor será de Q135.

En cualquiera de las tres opciones la pizza incluirá los 28 rollitos de rellenos de queso mozzarela que hacen de Cheesy Pops una innovadora y deliciosa tentación. Gracias a que la masa es fresca y horneada a la perfección, cada uno de los rollitos está crujiente por fuera y suave por dentro.



Las novedades como la pizza Cheesy Pops resumen bien la filosofía de innovación de Pizza Hut Guatemala, brindar el mejor sabor, una gran variedad de opciones, comida en abundancia, en instalaciones de primera, con un servicio ejemplar y al mejor precio.

La marca Pizza Hut en Guatemala está a cargo de la empresa Alturisa S.A. desde hace más 3 años en los que han cambiado radicalmente lo que es la marca del techo rojo en nuestro país. Hoy en día Pizza Hut en Guatemala es el lugar ideal para pasar un buen rato con la familia y los amigos y esto es resultado del agresivo plan de innovación y crecimiento de esta empresa que ya cuenta con 28 restaurantes en el país y está trabajando actualmente en la próxima apertura de tres nuevos restaurantes, en la zona 5, zona 9 y el Aeropuerto Internacional de La Aurora.

“Tenemos un gran compromiso con la gente guatemalteca que tomamos muy en serio, trabajamos por llevarles las mejores opciones y por eso estamos innovando permanentemente, además seguimos trabajando en nuestro plan de expansión porque queremos que cada vez más personas puedan compartir del mejor servicio, la mejor comida y en el mejor ambiente de Pizza Hut” concluyó Irigoyen._


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: