Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

12/06/08

Telefónica comercializará el ‘iPhone’ de Apple



Redacción Guatemala Noticias**
wanimanews@gmail.com

Telefónica comercializará el ‘iPhone’ de Apple en 16 países de todo el mundo, un mercado potencial de más de 500 millones de personas, tras el acuerdo alcanzado para vender el dispositivo en 12 países de Latinoamérica y en República Checa, informó la compañía.

Con el nuevo acuerdo, además de a España, Telefónica llevará el ‘iPhone’ a los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y República Checa. Previamente, la compañía había suscrito acuerdos tanto en Reino Unido como Irlanda con carácter plurianual y exclusivo.

En México, el terminal será distribuido en exclusiva por Telcel, la operadora móvil del grupo capitaneado por Carlos Slim, América Móvil.

César Alierta, presidente de Telefónica, resaltó que el ‘iPhone’ ha cambiado la forma en que las personas se comunican y acceden al contenido en movilidad.

‘Se ha convertido en un terminal muy popular en Reino Unido e Irlanda y estamos seguros de que podemos ofrecer los mismos beneficios a nuestros clientes en España, Latinoamérica y República Checa. Los 16 países en los que somos proveedores de iPhone suponen un mercado potencial de más de 500 millones de personas, lo que sitúa a Telefónica como uno de los distribuidores globales líderes de este revolucionario terminal’, dijo Alierta.

La compañía destacó en un comunicado que los más de 23 millones de clientes móviles de Telefónica en España, así como los del resto de operadoras móviles del mercado español que realicen la portabilidad a Movistar, y los 95 millones de clientes móviles de Telefónica en Latinoamérica y República Checa dispondrán de uno de los terminales más avanzados tecnológicamente, que mejorará notablemente su experiencia de usuario móvil.

El balance de Telefónica en la distribución del ‘iPhone’ en Europa, tras el lanzamiento del terminal en Reino Unido (noviembre 2007) y, posteriormente, en Irlanda (marzo 2008), es, para la compañía ‘una experiencia de éxito’.

Así, en Reino Unido, el terminal ha alcanzado ‘elevados niveles de venta’ –que no cuantifica–, lo que ha permitido impulsar la ganancia neta de clientes, especialmente de contrato, desde su lanzamiento. Además, el ingreso medio mensual de un cliente de ‘iPhone’ es un 30% superior al de un usuario regular de contrato y presenta el mayor nivel de satisfacción de clientes de cualquier otro terminal lanzado en el mercado.

**con información de Telefónica

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: