Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

3/04/08

Torneo Chivas Golf Series 2008




Víctor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com

Una nueva edición del Torneo de Golf Chivas Golf Series, se realizó en el Mayan Golf Club y contó con la participación de 50 parejas en la modalidad Medal Play.

El premio principal a los ganadores será su clasificación a la final del Torneo Chivas Golf Series, que se realizará se realizará en mayo de este año en un exclusivo campo de golf en Los Cabos, Baja California, México y tendrá la participación de jugadores de todos los países de Centroamérica, Venezuela, y otros lugares. El objetivo este año, más que una competencia es impulsar a los jugadores a disfrutar de un torneo y disfrutar el concepto de “Chivas Life”.

Acerca del Torneo Chivas Regal Golf Classic

El Chivas Regal Golf Classic se originó en el año 2003 con la finalidad de agrupar a los ganadores de los numerosos torneos patrocinados por o desarrollados por las marcas Chivas Regal 12 y Chivas Regal 18 años.

A partir del año 2004, los ganadores de cada uno de los torneos ganaban la invitación a una final que se desarrolla en un ambiente y escenario muy selecto y especial.

Con esta mecánica, se busca que los jugadores de golf compartan los valores promovidos por la campaña "This is the Chivas Life" de la marca Chivas Regal; se busca el disfrute de una actividad muy selecta y prestigiosa, con camaradería, tiempo para compartir y relajarse.

Los ganadores de los torneos Chivas Regal en distintos países han competido en Punta Cana, República Dominicana en el 2004, en Puerto Rico en el 2005, en Playa Conchal, Costa Rica en el 2006, y en el 2007 se realizó en Cancún, México.

Acerca de Chivas Regal


Chivas Regal es producido por la empresa Chivas Brothers de la casa Pernod Ricard, y es el Whisky escocés Premium de mayor prestigio en el mundo, siendo vendido en más de 100 países.

Chivas Regal 12 años, está ubicado en el sector premium y se distingue por su color cálido ámbar radiante y su balanceado y cremoso sabor a miel, manzana, vainilla y avellanas.

Chivas Regal 18 fue introducido originalmente en 1997. Por su calidad de súper premium y lujoso licor fue galardonado con la Medalla de Oro del International Wine and Spirit Competition en 1998.


Acerca de Pernod Ricard


El portafolio de licores (destilados) que posee el Grupo Pernod Ricard esta compuesto por: whiskies, licores blancos, anisados, vinos, cognac y brandies, entre otros, superando en ventas las 50 millones de cajas anuales. Por su parte los vinos representan más de 20 millones de cajas para el grupo.

Este grupo esta compuesto por las empresas dueñas de Marcas: Ricard, Pernod, Chivas Brothers, Martell & Co., Irish Distillers, Orlando Wyndham y Wyborowa S.A. Alrededor del mundo cuenta con las Regiones Europa, América del Norte, Centro y Sur América, Asia y Sur Asia.

Pernod Ricard es la segunda empresa de vinos y licores más grande del mundo y la mayor fuera de los Estados Unidos. En Centro América es la empresa líder del mercado.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: