Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

8/04/08

SKY , El mejor entretenimiento ahora en Guatemala


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

SKY es la marca de entretenimiento de television satelital que opera de manera exitosa en diversos paises como Mexico, Brasil, Italia, Reino Unido e Irlanda y recientemente, en Costa Rica, Nicaragua y Republica Dominicana .

En términos de tecnología SKY ofrece servicios de televisión satélital digital (DTH) lo que permite llegar a los hogares sin importar ubicación ,tanto en grandes urbes como en las zonas rurales , la señal de SKY llegara a cualquier televisor de Guatemala con calidad 100 % digital en audio y video.

SKY ofrece la mas amplia y mejor programacion de todos los géneros:

Eventos Deportivos: La mejor cobertura deportiva se transmite por SKY.

Fútbol Soccer, la liga española totalmente en vivo y en exclusiva, torneos internacionales de CONCACAF , Copa Sudamericana, la Champions League europea, torneos brasileños y mucho mas .

La mejor cobertura de béisbol de las grandes ligas (MLB), del fútbol americano profesional ( NFL) y del basquetbol profesional (NBA)

Otros deportes importantes como golf ( The Golf Channel) , box lucha libre, Hockey sobre hielo y mucho mas .

En Entretenimiento: Grandes exclusivas y los mejores reality shows, películas de estreno, canales infantiles , conciertos de los mejores artistas, noticias, canales culturales y muchos mas .

SKY ofrecerá sus servicios en Guatemala a través de una red nacional de ventas conformada por empresarios locales , que cuentan con tecnología de punta 100 % digital y personal altamente capacitado; así mismo SKY brindará servicio de atención a clientes con altos estándares de calidad reconocidos a nivel internacional .

La compañía de Comunicaciones Inalambricas de Centroamérica ( COINCA), sera la empresa que distribuya exclusivamente SKY para toda la región.

Guatemala se vera beneficiada con mayor inversión de capital, desarrollo de empresas, proveedores y generación de nuevos empleos .


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Sky guatemala dijo...

Con gusto les podemos atender en www.skyguatemala.tv o bien a los telefonos 22674484 al 85