Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

13/04/08

Burger King presenta BK Arte en Guatemala



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Burger King es una empresa que apoya la educación y en esta ocasión ha optado hacerlo a través de su programa BK Arte. El objetivo es dar a conocer el talento infantil guatemalteco, exhibiendo en distintos restaurantes de la capital obras de arte elaboradas por niños de 6 a 11 años de edad.


Para este proyecto se ha trabajado en conjunto con la Escuela de Arte Toscana, que promueve la enseñanza del arte dando rienda suelta a la imaginación de sus alumnos, por medio de técnicas tradicionales y experimentales.

Los clientes de Burger King pueden votar por el expositor de su preferencia para determinar un ganador. Cada mes, cinco niños presentaran cinco cuadros cada uno, esta actividad se realizará durante seis meses.

Las obras serán expuestas a partir del martes 15 de abril en los restaurantes:

  1. Zona 9 (Reloj de Flores)
  2. Roosevelt (Zona 11)
  3. Aguilar Batres (a un costado de Pacific Center)
  4. Plaza Atanasio (Calz. Atanasio Tzul))
  5. Metro Plaza (carretera a El Salvador)

A propósito de Burger King

Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que a la fecha se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 39 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores.

La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos, operación de restaurantes, decoración, servicio y publicidad. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: