Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

30/04/08

I FERIA REGIONAL CABCORP DE PROVEEDORES ESTRATEGICOS



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

The Central America Beverage Corporation – CABCORP-, realizó la “I Feria Regional de Proveedores Estratégicos”,como parte de su compromiso constante de mantenerse a la vanguardia, agregando valor a sus marcas y a los mercados en donde opera.

La I Feria Regional CABCORP de Proveedores Estratégicos, reunió en el Expocenter Grand Tikal Futura Hotel, a los mejores proveedores regionales de productos y servicios de la Industria de bebidas; permitiendo presentar en un mismo lugar las últimas tendencias e innovaciones; facilitando el proceso de negociación y diseño de productos y servicios aplicables al negocio de bebidas, entre ejecutivos de CABCORP y proveedores.

Esta primera iniciativa que CABCORP realiza exclusivamente para sus proveedores, le permitirá actualizar su cadena de valor ofreciéndoles acceso a las últimas tendencias mundiales de la Industria de bebidas, en materia de innovación.

Las innovaciones presentadas durante la I Feria Regional CABCORP de Proveedores Estratégicos, se concentraron en las siguientes áreas:

· Material para el punto de venta

· Trade Marketing

· Consumer Marketing

· Materiales de Empaque

· Equipo de Refrigeración

· Y Tecnología aplicada al consumo masivo

De esta manera se ha facilitado, a los proveedores regionales, realizar una venta personalizada a un grupo importante de clientes potenciales, que además de CABCORP, incluye a sus socios estratégicos (PepsiCo y AmBev Centroamérica.)

La I Feria Regional CABCORP es un reflejo del compromiso que tenemos como compañía en cumplir con nuestra misión de ‘crear valor a largo plazo’. Confiamos que este evento elevará aun más nuestro espíritu competitivo y creará sinergias regionales, actualizando a nuestros ejecutivos de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, en materia de innovación”, comentó Jerónimo Fernandez, Gerente Regional de Mercadeo para CABCORP.

El montaje del evento realizado por Action Marketing, fue igualmente innovador, utilizando un formato 360° para cada espacio, permitiendo al visitante poder ver la exposición de cada proveedor desde cualquier ángulo, logrando que la Feria tuviera un nivel internacional.

Acerca de The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I do not leave a response, however after looking at a lot
of remarks here "I FERIA REGIONAL CABCORP DE PROVEEDORES ESTRATEGICOS".
I actually do have some questions for you if you do not mind.
Is it simply me or do a few of these comments appear like they are coming from brain
dead visitors? :-P And, if you are writing at additional online sites,
I'd like to keep up with you. Would you list of the complete urls of all your social networking sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

My web blog :: Dark Spots on Skin
Also see my web site: http://darkspottreatment.net