Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

27/04/08

Excel Automotriz y Nissan presentan el nuevo pickup Navara y la SUV X-TRAILi




El reconocido concesionario regional de autos nuevos,

que a inicios de este año adquirió la representación de Nissan,

lanzó dos nuevos vehículos todo terreno.

Víctor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Los ejecutivos de Excel Automotriz y su división Nissan, Mario Tamayac, Gerente Comercial; . Juan Carlos Ruiz, Gerente Técnico; y. Luis Fernando Contreras, Gerente de Marca; anunciaron oficialmente la llegada de dos nuevos modelos a nuestro país, los cuales no solamente sobrepasarán las expectativas de los consumidores con sus múltiples innovaciones, sino que también contribuirán al continuo crecimiento económico que ha venido desarrollando Excel Automotriz a lo largo de los últimos años, ya que con la comercialización de ambos modelos se espera incrementar el porcentaje de sus ventas en un 18 a 22% en sus respectivos segmentos.

Navara

El nuevo Pick Up Navara, reúne las características de confort, seguridad para los ocupantes y tecnología para posicionarse como una excelente opción en el mercado de pick up´s Premium que representa un aproximadamente el 20% del total de los pick up´s vendidos en el país.

Con el pick up Navara, Nissan agrega una nueva opción en su Line Up, orientada a un nicho específico de compradores que buscan un vehículo de trabajo fuerte y con el confort de un vehículo sedan de lujo. El pick up Navara ha tenido un excelente desempeño en mercados exigentes como el norteamericano y europeo, satisfaciendo grandemente las necesidades de los usuarios.

X-TRAILi

En Guatemala, como en otras partes del mundo, Nissan se ha diferenciado por su innovación tecnológica y de desempeño de sus líneas de camionetas agrícolas utilitarias, como la ya conocida X-TRAIL, que ahora nos presenta su renovada línea X-TRAILi . La nueva generación de camionetas X-TRAILi, llega a Guatemala a través de Excel Automotriz para participar en el importante segmento de mercado de los llamados SUV´s que representa aproximadamente 17 % de los vehículos nuevos vendidos en nuestro país.

La nueva línea de X-TRAIL-i, junto con la línea actual de X-TRAIL que se seguirá comercializando, ayudará a consolidar la imagen de confianza en la tecnología Nissan que los usuarios actuales de la marca afirman mantener, y se presenta como una interesante opción en el mercado de compradores de vehículos nuevos en nuestro país.

Estos dos nuevos modelos ampliarán y fortalecerán el portafolio de vehículos Nissan en Guatemala y, por ende, contribuirán al liderazgo que Excel Automotriz ha venido desarrollando en la distribución de autos nuevos en la región.

Medio Ambiente

Las mejoras que presentan estos carros no sólo vienen del diseño exterior e interiores de lujo sino también en los motores utilizados. El Navara con su motor 2.5 Litros Turbo Diesel Intercooler presenta un desempeño superior en su clase, con un mayor kilometraje por galón, lo que se traduce en ahorro de combustible. Además su tecnología cumple con normas como la Euro-4 de emisiones que ayudan a proteger al ambiente al reducir la contaminación generada por el uso de los vehículos.

En cuanto a la XTRAIL-i su motor 2.5 L Gasolina también presenta mejoras en consumo de gasolina y por ser compacto y ligero reduce el peso total del vehículo, lo que conlleva ahorro de combustible.

Estas mejoras corresponden a los esfuerzos de Nissan por cumplir su “Nissan Green Program” La filosofía de este programa puede describirse como “Una simbiosis entre personas, vehículos y naturaleza.” Lo que se busca, finalmente, es concentrar esfuerzos para reducir las emisiones de C02 en cada una de las etapas de la vida de los vehículos producidos y también en las plantas de manufactura a nivel mundial.

Al final de la conferencia de prensa los representantes de los medios de comunicación, clientes y empresarios pudieron disfrutar de una prueba de manejo, con la cual pudieron vivir la experiencia única de los beneficios y comodidades que estos nuevos modelos brindarán al consumidor guatemalteco.


Acerca de Excel Automotriz

Excel Automotriz, del Grupo Poma, fue fundada en 1919 en El Salvador. Actualmente opera en cinco países de Centroamérica, empleando a más de 3,000 colaboradores y siendo el grupo líder en venta de automóviles en Centroamérica.

En 2007 se lograron ventas de 25,000 unidades nuevas y se atendieron más de 234,000 clientes en talleres de servicio.

Asimismo, en 2007, se agregaron 3 marcas nuevas al portafolio de Excel Automotriz en cuatro países: BMW (Guatemala), Hyundai (Honduras y Nicaragua) y Chery, marca de origen chino (Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua). En 2008 se agregó Nissan (Guatemala).

PRESENCIA REGIONAL:

GUATEMALA

EL SALVADOR

HONDURAS

NICARAGUA

PANAMÁ

Mitsubishi

Kia

Ford

BMW

Chery

Nissan

Toyota

Chevrolet

Mitsubishi

Kia

BMW

Chery

Mitshubishi

Hyundai

Honda

Chery

Mazda

Hyundai

Honda

Ford

VW

Chery

Mitsubishi



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo