Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

27/04/08

“Chrysler, Jeep y Dodge en Guatemala”


Grupo Q Guatemala, los trae para ti y te invita a vivir una nueva experiencia

  • Grupo Q Guatemala, S.A. distribuye en Guatemala las marcas Chrysler, Jeep y Dodge a partir de abril 2008, con el respaldo de Chrysler International Corporation.

  • La nueva experiencia Chrysler, Jeep y Dodge, ahora al alcance de los guatemaltecos, que gustan de la aventura, la comodidad y el confort.

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@mail.com

Grupo Q Guatemala, S.A. es el distribuidor autorizado por Chrysler International Corporation, en Guatemala, para las marcas Chrysler, Jeep y Dodge. En la búsqueda de brindar nuevas y mejores opciones a los guatemaltecos, trae al mercado novedosos vehículos, que ofrece estilo y comodidad.

“Grupo Q distribuye en El Salvador, Honduras, Panamá, y ahora en Guatemala, las prestigiosas marcas de vehículos CHRYSLER, JEEP Y DODGE, ofreciendo los modelos y estilos más recientes, para los gustos exigentes y aventureros, que conocen y disfrutan vehículos de marcas mundialmente reconocidas, por su calidad, respaldo y seguridad”, indicó Rafael Paredes, Director Ejecutivo de Grupo Q Guatemala, S.A.”

En esta oportunidad Grupo Q Guatemala, S.A. lo invita a “vivir una nueva experiencia”, una aventura segura, la que únicamente JEEP le puede ofrecer, con sus impresionantes modelos: Jeep Patriot, Grand Cherokee Laredo, Grand Cherokee SRT8, Grand Cherokee Limited, Jeep Compass y la totalmente nueva Cherokee Sport (conocida anteriormente como Cherokee Liberty).

“Por que JEEP te lleva a donde quieras, Grupo Q, lo trae para ti, ya que JEEP es un vehículo tan versátil y tan cerca a tus necesidades, que complementan tu vida diaria”, indicó Rafael Paredes, Director Ejecutivo de Grupo Q, Guatemala, S.A.

JEEP te ofrece todo el estilo de la ciudad, con un toque diferenciador, que invita a disfrutar la experiencia propia de un 4x4, y lo distingue por su moderno diseño que permite disfrutar de la conducción, al mismo tiempo que es muy útil y eficiente. A esto se añade un amplio equipamiento de seguridad y una gran flexibilidad interior. Todo con una excelente relación calidad-precio, que equivale a la comodidad y versatilidad de un vehículo incomparable.

Los vehículos JEEP a primera vista, tienen un hermoso diseño, con una silueta suave y bien proporcionada que se acopla con algunos elementos fuertes, que distingue su trayectoria, de calidad en sus características tradicionales: la parrilla de siete ranuras, faros redondos y pasos de ruedas de forma trapezoidal.

Como un atributo diferenciador e imponente, JEEP posee el sistema denominado TPM (monitoreo de presión de las llantas), que alerta al conductor en caso de presentarse alguna anormalidad. Posee un control de tracción que ayuda a manejar con mayor facilidad el poder de las llantas.

Como elementos distintivos y modernos destaca su perfil, como un vehículo moderno, innovador, juvenil y seguro.

La nueva experiencia CHRYSLER, JEEP Y DODGE, solamente te la puede ofrecer Grupo Q Guatemala, S.A. que forma parte de Grupo Q, empresa líder en el mercado automotriz en la Región, que cuenta con una experiencia de más de 55 años en la distribución de vehículos, con una cartera regional de 24 marcas, entre las cuales, se encuentran las más importantes y de prestigio a nivel mundial.

“Grupo Q es un grupo empresarial emprendedor, influyente y pionero en su segmento, y está comprometido con sus clientes a brindar servicios y productos competitivos de la mejor calidad con un equipo humano profesional e innovador y una infraestructura que garantiza la entera satisfacción de todos sus clientes en la Región, concluyó Rafael Paredes, Director Ejecutivo de Grupo Q Guatemala, S.A.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: