Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

2/03/08

Hotel Marriott nuevamente pone de manifiesto su interes por brindar mejor servicio a sus huespedes



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Nuevamente se puso de manifiesto el interés de los ejecutivos de Hotel Guatemala City Marriott , al dar a conocer los logros que se han tenido en estos tres primeros meses del 2008 , y las mejoras no solo son la atención , sino también a la infraestructura del Hotel , así como las promociones que cada uno de los bares y restaurantes han presentado.



Entre los planes destaca la organización del torneo de golf de Champions el próximo 4 de abril a beneficio de las obras de la Sociedad Protectora del Niño y el patrocinio del cantante y musico Silvio Rodriguez , que se presento recientemente.

El gerente general, Germinal García, destaco que a finales de 2007, en el hotel se emprendió un proyecto de mejoras a la infraestructura, que incluye nuevos elevadores a su torre Standard, asi como mantenimiento y renovación a las habitaciones de dicha torre, todo ello con el fin de ofrecer cada día mas y mejores servicios a clientes, huéspedes y usuarios .



Adicionalmente, se informó de las distintas promociones que se tienen en los bares y restaurantes del hotel : La Vista, Sirabella, Lobby Bar y Champions.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo.

0 comentarios: