Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

5/03/08

Guatemala cuenta con las mejores parrandas, las de Dorada Ice



Victor Hugo Juarez/
guatemalanoticias@gmail.com


Alexis Ponce Salazar/
alexisponce@gmail.com


Con la inversión de más de 2.5 millones de quetzales, cerveza Dorada Ice llevará a los guatemaltecos diversión con un concepto innovador.




Cervecería Centro Americana, S.A. y su marca Dorada Ice, lanzó oficialmente el proyecto Parranda Ice, innovador concepto de fiesta que estará llegando a los 22 departamentos del país.

Parranda ICE es novedosa, creada para celebrar con los amigos. Este nuevo proyecto es único en el país y en la región centroamericana. Es una experiencia agradable y emocionante que vivirán los guatemaltecos, comentó Pedro Ramírez, gerente de marca Dorada Ice.


El concepto Parranda ICE es diferente de la parranda convencional, porque se realizará en una innovadora carpa inflable de 6 metros de alto, 12 de ancho y 25 de largo. La cerveza se estará sirviendo en una copa especial. Parrandear no es solo bailar, también es pasar un buen momento y compartir con los amigo, es por ello, que Parranda Ice combinará actividades alternas tales como pista de carros a control remoto gigante, jenga gigante, Air Hocky para tres, comida y lounge, indicó Ramírez.


El montaje de Parranda ICE consta una escenografía única compuesta de bares, área VIP, cabina para DJ, así como el mejor sonido. La logística para su preparación estará beneficiando a más de 50 personas con empleo directo, quienes tendrán a su cargo el éxito del proyecto. Además, se estarán manejando artículos promociónales únicos para esta actividad, todo con la finalidad que los asistentes vivan una experiencia totalmente diferente.


En el Puerto de San José se iniciarán las actividades con 4 Parrandas, el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de marzo, con Electrofusión, que es una vibrante alineación de Dj´s nacionales. El miércoles 19 de marzo, Parranda ICE trae, por primera vez a Guatemala y en forma exclusiva, a Electro Divas World Tour 2008. Estas tres chicas combinan la energía, el dinamismo y la belleza y han cobrado protagonismo en el ámbito electrónico internacional, gracias a su destreza en la tornamesa.


Electro Divas está conformado por Ngelik de Venezuela, su estilo musical abarca el club, electro y progresive-house. Se ha presentado en lugares como Isla de Margarita, Polonia, Colombia, Panamá, Sao Paulo, Indonesia, y Cancún México. Es la mejor Dj de su país, es energética y carismática, es por ello que se llena cualquier localidad donde se presenta.


Meg lleva su estilo musical, minimal, electro y tech-house, que la han llevado a presentarse en diversos países como Panamá, Colombia, México, Dubai, Bolivia, El Libano y Brasil. Empezó su carrera en la escuela de Dj’s de Venezuela rápidamente incursionó en el medio como Dj productora y tiene en su haber 3 producciones: América Mental, Electro Bajo “O” y Amor Verdadero con la participación de Willy Colón.


La salvadoreña Maziel Rodríguez es la más joven de las 3. Sin embargo, es la que más rápido ha cobrado auge, con los estilos club, vocal, tech y electro-house ha llegado a presentarse en algunos de los más importantes eventos electrónicos a nivel mundial como el Ministry of Sound del 2006 y 2007, el Loveparade en Essen Alemania en el 2007 y presentaciones en Santo Domingo y Punta Cana. Además, ha participado con Dj’s y estrellas de renombre mundial como Global Deejays, Brooklyn Bounce, Laurent Wolf, Ricky Martín y Who Da Funk.


Estará presente en toda Guatemala

En abril, Parranda Ice recorrerá las cabeceras departamentales para culminar la primera etapa de su calendarización en diciembre de 2008. En cada localidad podrá ser visitada por hombres y mujeres mayores de edad, quienes podrán disfrutar en el horario de las 19:00 horas hasta la primera hora del nuevo día. Además, se contará con los ambientes: discoteca, el de distracción, comida y descanso.

Para Cerveza Dorada ICE y su concepto Parranda ICE la seguridad es primordial, por lo que se contará con más de 20 elementos de seguridad que garantizarán la tranquilidad de los asistentes. Este equipo entrenado y capacitado para relacionarse profesionalmente con el visitante velará por el desarme y revisión de edad de los jóvenes que ingresen.


Para que las poblaciones estén preparadas para asistir a la Parranda Ice se tiene contemplado hacer caravanas, en las cuales indicarán las fechas en que se estará llegando a cada cabecera departamental. Guatemala es el primer país que cuenta con esta infraestructura traída de Estados Unidos por Dorada ICE para que los asistentes tengan una experiencia única, divertida e innovadora de lo que es parrandear, finalizó Ramírez.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: