Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

7/12/07

POR DÉCIMA SÉPTIMA VEZ, SE REALIZARÁ LA GRAN NOCHE DE LUCES CAMPERO “LA NOCHE DE LOS DESEOS”


El esperado evento que congrega a miles de personas,
se lleva cabo en Quetzaltenango y Ciudad de Guatemala.
Ambos eventos estarán acompañados
de un show dirigido para toda la familia

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Roberto Ceron
crobertoceron@gmail.com


Durante los últimos 17 años, Campero ha traído a todos los guatemaltecos este espectáculo mágico de luces y color, como una muestra de agradecimiento por su confianza y preferencia.

Para Pollo Campero es un evento que conlleva mucha preparación previa, desde la coordinación de la pólvora, montaje y coordinación de seguridad, show familiar y todos los detalles que hacen posible ofrecer uno de los mejores ambientes navideños.

Este evento se ha constituido bajo la ya conocida “Noche de los Deseos”, la cual además de ser un show de diversión y entretenimiento, busca que con unión familiar se fortalezca la fe y el optimismo en la vida de todas las personas. Asimismo, brinda la oportunidad de compartir con la familia y resaltar el sentimiento de unidad que florece en esta época de fin de año.

En la Ciudad de Guatemala, la Gran Noche de Luces Campero “La Noche de los Deseos” se llevara a cabo el sábado 8 de diciembre desde las 17 horas , Las actividades darán inicio con un show musical dirigido a la familia, previo al lanzamiento de las Luces, durante el cual se podrá disfrutar de alegres coros navideños, presentaciones de distintos artistas juveniles e infantiles, así como la presencia del Pollito Campero. El show de Luces dará inicio como todos los años a las 19.00 horas.

De igual forma, el espectáculo de las Luces Campero podrá disfrutarse en vivo y en directo, a través de la transmisión especial que se realizará en Canal 3 a partir de las 19.00 horas.

Este gran espectáculo se realizará también en Quetzaltenango. Se llevaron a cabo el sábado 1 de diciembre en Campero de Plaza Pradera Xela, iniciando a partir de las 17.00 horas con un show musical, así como la presencia del Pollito Campero y a las 19.00 horas el show de luces.

Es importante destacar que Pollo Campero también obsequia este espectáculo por décima sexta vez en El Salvador, realizando 2 shows en este país: en San Salvador y en San Miguel. Este espectáculo se realizará en Honduras en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.


ASPECTOS IMPORTANTES DE LA NOCHE DE LUCES CAMPERO QUE SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE GUATEMALA EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007

• El montaje está a cargo de “Atlanta Pyrotechnics International”, una empresa que cuenta con casi 25 años de experiencia en el área de espectáculos de luces. Para ello, cuenta con un equipo técnico de 10 personas, a quienes les toma dos días realizar la instalación.

• Las 400 cajas de luces y el equipo de lanzamiento pesan un total aproximado de 8,000 kilogramos. Todas las luces son fabricadas en Estados Unidos.

• El espectáculo tiene una duración de 30 minutos, prácticamente el doble de duración de un show similar montado en Estados Unidos.

• Los colores que se ven en el cielo son el resultado de distintas mezclas de minerales, como titanio, magnesio, estronio y hierro.

• Las luces más pequeñas explotan a una altura de 50 metros y las más grandes alcanzan hasta los 250 metros.

• En los últimos minutos del show se lanzan hasta 700 luces por minuto.

• Hay miles de personas que observarán las Luces Campero no sólo desde el Campo de Marte, sino en distintos puntos de la ciudad de Guatemala, como Carretera a El Salvador y Carretera Panamericana, entre otros.

• La actividad cuenta con los más altos estándares de calidad y las mayores normas de seguridad, que garantizan la tranquilidad de todas las familias asistentes a este espectáculo. El evento cuenta con el apoyo de:

• Policía Nacional Civil: 3 cordones de seguridad, tanto dentro del área del show, como en el área externa y los puntos de ingreso al Campo de Marte. Contando con un total de 700 elementos en el área y 300 en los puntos externos.

• Policía Municipal de Tránsito: 550 elementos distribuidos en las principales arterias.

• Bomberos Voluntarios: 110 elementos de los bomberos, 6 unidades contra incendio ubicadas cada una en sus puntos estratégicos y 2 unidades de ambulancia preventivas
• Bomberos Municipales: en alerta en las estaciones de las zonas 4, 5 y 10.

• Cruz Roja: 85 elementos, 6 ambulancias, 1 hospital móvil con su dotación de médicos, 5 puestos de primeros auxilios y una carpa para niños perdidos.

• Compañías de Seguridad Privada: 120 elementos con perros para las áreas perimetrales, 20 agentes de seguridad ejecutiva para las puertas de ingreso, además se contará con radios de comunicación para mejor control del evento.


Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.