Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

15/12/07

GRUPO CONTINENTAL MOTORES PRESENTA AL MERCADO GUATEMALTECO EL NUEVO COUPÉ DE AUDI, EL AUDI A5


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Grupo Continental Motores, distribuidor oficial para Guatemala de Audi AG, lanza al mercado guatemalteco el novedoso Audi A5, en el cual se unen dinámica deportiva y refinada elegancia para crear un automóvil fascinante, que conjuga un impactante placer de conducción y un excepcional refinamiento de marcha con la calidad y excelencia típicas de la marca.

El principal motivo que mueve a comprar un coupé es el diseño, y en este punto el Audi A5 convence a primera vista. En este modelo encuentra su máxima expresión el lenguaje de formas de Audi, avanzado y de gran estilo. Su perfil deportivo, las líneas de trazado preciso en combinación con superficies vigorosas, el frontal y la zaga, ambos de gran expresividad: todo ello se une para dar vida a un coupé simplemente deseable.

Es por ello que, Walter de´Silva, quien es jefe de Diseño de Audi y creador de este modelo, afirma con total convencimiento: “El Audi A5 es el automóvil más bello que jamás he diseñado”.

Las líneas frontales que van descendiendo simbolizan su firme resolución, el techo plano y la elegante curva de la línea del techo transmiten una sofisticada deportividad. La zaga con su amplio parachoques y el borde de ruptura aerodinámica claramente definido completan la impresionante imagen.

La arquitectura del interior del Audi A5 es armónica y compleja, logrando crear un ambiente lleno de vida. Asimismo, se caracteriza por la exclusividad de los materiales seleccionados y la calidad de los acabados típica de Audi, siempre al más alto nivel.

El Audi A5 viene equipado con el motor 3.2 FSI V6 de 265 HP, y más adelante se contará con el Audi A5 3.0 TDI, Turbodiesel, de 240 HP. El tren de rodaje, que ofrece un diseño completamente nuevo, combina agilidad de maniobra con una seguridad de conducción máxima. Estas son unas de las características que se destacan en el Audi A5.

El Audi A5 se comercializará en el país a un precio a partir de aproximadamente US$50,000 más IVA.

Jorge Vallendor, Gerente de Marca Audi de Grupo Continental Motores, afirmó “No hay nada más apasionante que un estreno, sobre todo el de un automóvil, y que mejor el de un coupé de gama alta como lo es el Audi A5, es por ello que los invitamos a que se acerquen a Audi de Grupo Continental Motores a conocer la elegancia y deportividad que ofrece este novedoso modelo”.









Sobre Grupo Continental Motores
Grupo Continental Motores se fundó en 1959, como representante para Guatemala de Volkswagen. En 1999, incursiona en El Salvador con la distribución de esta misma marca en ese país. En 2004, Grupo Continental Motores, se convierte en el segundo distribuidor más grande de automóviles de Guatemala. En mayo de 2006, es nombrado por Audi AG su nuevo distribuidor oficial para nuestro país, distribuyendo así, dos de las marcas más prestigiosas de automóviles a nivel mundial. Hoy en día, Grupo Continental Motores posee una planilla de más de 300 empleados.




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: