Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

26/08/07

TODO EL CIELO ES UN ESCENARIO





United Airlines y el Ballet Joffrey anuncian su Oficial y Exclusiva Sociedad para la temporada 2007-2008

Victor Hugo Juarez


Los cielos de United Airlines gozarán de un compañero de viaje único éste año, pues la Aerolínea local de Chicago y el Ballet Joffrey brincan juntos al escenario cultural de la ciudad. United se convertirá en la aerolínea oficial y exclusiva de la compañía de ballet de renombre mundial para la temporada 2007-2008, ofreciéndoles servicios de viaje que le permitirán a la Compañía viajar con estilo y comodidad.

“Estamos realmente emocionados de poder volar a una verdadera joya cultural de la comunidad de arte de Chicago a ciudades alrededor del mundo”, dijo Rosemary Moore, Vicepresidente de asuntos Corporativos y de Gobierno de United y miembro del buró del Ballet Joffrey. “ Con el apoyo de United, el Ballet Joffrey volará cómodamente por todo el mundo y al mismo tiempo le brindará a nuestros clientes una probadita de lo que ésta Compañía de Ballet tiene que ofrecer”.
“Esta Alianza trae consigo a dos de las marcas mas innovadoras del mundo,” dijo Jon Teeuwissen, Director Ejecutivo del Ballet Joffrey.
“ United y Joffrey son sinónimos de calidad y compromiso con la excelencia. Estamos muy contentos de unirnos con nuestra aerolínea local.”

Esta Alianza llega en el mejor momento para el ballet Joffrey , pues la compañía acaba de terminar su celebración de dos años por su 50ª Aniversario. En la próxima temporada, la compañía se unirá con United para establecer su primer locación permanente en el centro de Chicago .

A principios del 2008, el ballet Joffrey tomará posesión de unos 45,000 pies cuadrados en la Torre Joffrey, un nuevo desarrollo de propiedades de la Compañía Smithfield en la calle Este de Randolph número 8. El edificio servirá como locación permanente a la compañía de danza mas irresistible de la ciudad, abriéndole camino a los artistas del mañana a través de entrenamientos y educando a bailarines y gente joven.

Para más Información acerca del ballet Joffrey, por favor visite http://www.joffrey.com/

Acerca del ballet Joffrey
La visión americana Única de danza de Robert Joffrey y Gerald Arpino tomó forma por primera vez en 1956. La compañía original consistía únicamente de seis únicos y dinámicos bailarines. Mientras que Joffrey se quedaba en Nueva York a dar clases de Ballet y ganar dinero para pagar los sueldos de los bailarines, Arpino guió a la tropa por todo el corazón de América en un vagón que jalaba un trailer U-Haul. Su repertorio de ballets originales los separaron de otras pequeñas compañías de ballet que viajaban por el país, quienes usualmente representaban versiones baratas de los clásicos. Desde el principio, Joffrey y Arpino querían formar una compañía que proviniera de sus raíces, que proviniera de América.



Acerca de United United Airlines
opera más de 3.600* vuelos diarios en United, United Express y Ted dirigidos a más de 210 destinos nacionales e internacionales desde sus ejes aeroportuarios de Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con importantes derechos aéreos globales en la región de Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las aerolíneas internacionales más grandes que tienen su sede en Estados Unidos. United es también miembro fundador de la Star Alliance, que provee conexiones a 841 destinos de 157 países del mundo. Los 57,000 empleados de United representan una población que cubre todos los estados de Estados Unidos así como otros países del mundo. Los comunicados de prensa y otra información sobre United pueden consultarse en el sitio Web de la empresa en united.com.mx
*Basado en el horario de vuelos del 1º de enero al 31 de diciembre de 2007.


Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: