Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

2/07/07

United Airlines firma acuerdo de código compartido con Croatia Airlines



Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com



United ofrecerá vuelos de código compartido a las ciudades croatas de Zagreb, Split y Dubrovnik.

United Airlines y Croatia Airlines anunciaron la firma de un acuerdo de código compartido entre ambas aerolíneas, el que beneficiará a ambas compañías con nuevos destinos internacionales.

Bajo el nuevo acuerdo, mismo que está sujeto a la aprobación del Gobierno de los Estados Unidos, United comenzará a ofrecer vuelos de código compartido a las ciudades croatas de Zagreb, Split y Dubrovnik. Los clientes de Croatia Airlines disfrutarán de servicio de código compartido a cuatro de los hubs de United, incluyendo Washington Dulles, San Francisco, Los Angeles y Chicago.

“Estamos enfocados en fortalecer nuestra red de clase mundial y agregar más destinos para nuestros clientes”, dijo Michale Whitaker, Vicepresidente Senior de Alianzas y Asuntos Regulatorios e Internacionales de United. “Hacer accesibles Zagreb y la hermosa costa Dálmata a nuestros clientes es una gran manera de ofrecer nuevas opciones para un buen viaje”, agregó.

“Este acuerdo es de especial importancia para Croatia Airlines ya que es el primer acuerdo intercontinental firmado por la compañía”, dijo Ivan Misetic, C.E.O de Croatia Airlines. “Con gran placer informamos que hemos firmado el acuerdo con United Airlines, uno de los miembros fundadores de Star Alliance”, dijo.






Ambas aerolíneas son miembros de Star Alliance, United como miembro fundador y Croatia Airlines como miembro regional desde 2004. Los miembros de United Mileage Plus y el programa Mile & More de Croatia Airlines podrán continuar ganando y obteniendo millas mientras vuelan a nuevos destinos.

Acerca de United

United Airlines (NASDAQ: UAUA) opera más de 3.600 vuelos diarios en United, United Express y Ted dirigidos a más de 210 destinos nacionales e internacionales desde sus ejes aeroportuarios de Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con importantes derechos aéreos globales en la región de Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las aerolíneas internacionales más grandes que tienen su sede en Estados Unidos. United es también miembro fundador de la Star Alliance, que provee conexiones a 841 destinos de 157 países del mundo. Los 57,000 empleados de United representan una población que cubre todos los estados de Estados Unidos así como otros países del mundo.






Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News. Do you have any
tips on how to get listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Thanks
Feel free to visit my web-site GFI Norte