Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

4/06/07

Grupo Financiero G&T Continental patrocina la serie "Entremosle a Guate."

Banco G&T Continental apoya Entremosle a Guate





Ana Carlos, productora;Harris Withbeck, conductor y Karla de Calderon del Banco G&T Continental.

Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com





Grupo Financiero G&T Continental como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial anunció recientemente el patrocinio al programa televisivo “Entrémosle a Guate”.

Entrémosle a Guate tiene como objetivo elevar la autoestima de los guatemaltecos, ya que a lo largo de los cápitulos se presentan ejemplos claros e identificables de personas, tanto del área urbana como rural, que realizan contribuciones positivas para el país. Este programa se encuentra bajo la conducción del reconocido periodista guatemalteco Harris Withbeck, corresponsal de CNN y la producción de Ana Carlos.

Grupo Financiero G&T Continental es una institución comprometida con el desarrollo y superación de los guatemaltecos. Es por ello, que a través de este tipo de patrocinios, que van acorde a sus principios y valores, reafirma su compromiso de contribuir a la construcción de una mejor Guatemala.

“Las transmisiones tiene la finalidad de sacar del anonimato a héroes y líderes en todo el país para contagiar a otros guatemaltecos de su proactividad y motivarlos a que eleven su autoestima como nación, contribuyendo a cambiar su realidad y su entorno”, comentó Harris Whitbeck, Conductor y Director del Programa.

Esta producción cien por ciento nacional cada vez se introduce a más hogares guatemaltecos para contarles lo bueno que pasa en el país. Hasta el momento, los televidentes hemos podido disfrutar de 16 episodios.

El programa número 17 de Entrémosle a Guate se transmitirá a partir del domingo 3 de junio a las 20:00 horas por Canal 3, el martes 11 a las 14:00 horas por Canal 13 y el domingo 17 a las 22:00 horas por Canal 3.


La Licenciada Karla de Calderón, Gerente de Mercadeo Corporativo de Grupo Financiero G&T Continental, expresó: “Grupo Financiero G&T Continental a través del patrocinio de este programa reafirma su compromiso de cimentar en los guatemaltecos las bases para formar una mejor sociedad”.

Empresas líderes como Banco G&T Continental han apoyado a este proyectos debido a que confian en el profesionalismo de Harris Withbeck y la magnífica producción de Ana Carlos.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: