Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

8/06/07

Atractiva presentación de nuevos modelos de llantas Bridgestone para Camión y bus




create your own slideshow




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com



Ante la expectativa de varias decenas de clientes de flotas y con la animación de tres reconocidas modelos costarricenses, la empresa Bridgestone Firestone (BFCR) realizó el lanzamiento de las nuevas llantas radiales para camión y autobuses diseños R260F, R297 y R250ED.




El evento tuvo lugar en Rancho Don Emiliano ubicado en el interior del Mercado de Artesanías, zona 13, el pasado jueves 24 de mayo de 2007. Antes de celebrar con los clientes, autoridades de BFCR expusieron la estrategia de mercadeo que caracterizará la introducción de estos nuevos productos de la marca Bridgestone al mercado Centroamericano y del Caribe.




Además se dieron a conocer los detalles técnicos de estas nuevas llantas radiales especiales para un desempeño seguro, confortable y con un óptimo costo por kilómetro, contribuyendo al ahorro de los costos de operación de las flotas de distribución, transporte de carga y autobuses.


¿Qué esperar de una buena llanta para camión?
Bridgestone R260F, R297 y R250ED: bajo costo por kilómetro recorrido

Los camiones y autobuses que circulan por caminos difíciles y largos, condiciones húmedas, calientes y con muchas curvas, ascensos y descensos, nunca antes tuvieron a su disposición llantas más económicas, duraderas, reencauchables y seguras que las nuevas Bridgestone R260F, R297 y R250ED, diseñadas para toda posición en servicios dentro de carretera.




La R260F está disponible en la medida 11R22.5 y 11R24.5 y tiene 20% más de profundidad de estrías que otras llantas radiales, lo que aumenta su durabilidad. Al tener un mayor volumen en el rodado se reduce el costo por kilómetro recorrido, convirtiéndose en una excelente opción para las flotas que experimentan desgaste rápido por condiciones agresivas de las carreteras.




La R260F también tiene una serie de tacos entre las estrías que aumentan la reencauchabilidad de la llanta al prevenir que las piedras se incrusten, perforen las capas y reduzcan la vida útil del casco. Éste último cuenta con un avanzado diseño de ingeniería para evitar su daño por cortes o abrasión; la llanta también cuenta con una sucesión de costillas protectoras en la pared.




Por su parte, la R297 viene disponible en las siguientes medidas 295/80 R22.5 y 275/80 R22.5. Gracias a la tecnología Bridgestone, esta llanta ofrece mayor tracción en superficies mojadas, poca retención de piedras y un menor consumo de combustible. En función de un alto kilometraje, esta llanta para camiones y autobuses proporciona un mejor costo/beneficio y un excelente índice de reencauchabilidad.




Finalmente la R250ED constituye también una llanta diseñada para camiones y buses que dan el servicio de transporte y distribución de cargas en distancias medias. Este modelo posee un innovador compuesto en la banda de rodamiento que permite mayor resistencia a los cortes en múltiples condiciones de la carretera. Posee, además, un diseño de cinco costillas que permite una conducción precisa y reduce la retención de piedras. Esta llanta viene disponible en las siguientes medidas: 11 R22.5 y 11 R24.5.





Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: