Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

23/05/07

AGRESIVO PLAN DE INTRODUCCIÓN DE POLLO CAMPERO EN TUXTLA GUTIÉRREZ




create your own slideshow





Pollo Campero inaugura simultáneamente tres nuevos establecimientos en Tuxtla Gutiérrez, la capital del Estado de Chiapas, en el mes de abril


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Frente a la Catedral, en el Boulevard Belisario Domínguez y en el Extremo Oriente de la ciudad, los casi 600 mil habitantes de Tuxtla Gutiérrez podrán disfrutar del tradicional sabor de Pollo Campero, a través de los platillos que lo han hecho único y reconocido en varios países del mundo, tales como pollo tradicional y Extra Crispy, sándwiches y ensaladas, deliciosos desayunos y una amplia selección de acompañamientos y postres, también se han desarrollado platillos especiales para la localidad.

El primer establecimiento ubicado en el Boulevard Belisario Domínguez, cuenta con un área de terreno de 2,202 mts.2; y de construcción de 335.25 mts.2. Tiene una capacidad total para atender a 74 personas y ofrece servicios en mesas, para llevar, autoservicio y a domicilio y cuenta también con parque infantil.

El segundo restaurante localizado frente a la Catedral en el centro de la Ciudad, tiene un tamaño de 397 mts. 2, capacidad para atender a 68 personas y ofrece servicios de mesas, para llevar y a domicilio.

El tercer establecimiento se encuentra en el Extremo Oriente de la ciudad, por la Diana Cazadora. Tiene un área total de 161.66 mts. 2 y ofrecerá servicio para llevar y a domicilio.

Se estará generando empleo para más de 100 personas.

“Esta agresiva introducción en Tuxtla Gutiérrez constituye un paso estratégico muy significativo en el desarrollo internacional de la marca Pollo Campero” indicó el Presidente de la compañía de origen guatemalteco, Juan José Gutiérrez. “Llegamos a México en 2001, un amplio mercado de gran importancia, comprometidos con satisfacer a nuestros clientes a través de mucho esfuerzo y arduo trabajo, para ofrecerles un gran producto a un precio justo. Con la apertura de estos tres nuevos establecimientos, contamos con un total de cinco restaurantes en el Estado de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, capital del Estado de Chiapas, se localiza en la región del Golfo y sur de México, a 85 Km. al este de la ciudad de San Cristóbal de las Casas y a 650 kilómetros de México Distrito Federal. El municipio está integrado por 84 localidades. Su población es superior al medio millón de habitantes. La población económicamente activa del municipio se ocupa en el sector agropecuario, el manufacturero industrial, el comercial y el de servicios. En términos de ingresos económicos, es la segunda ciudad del Estado, después de Tapachula. Por su ubicación geográfica, la ciudad de Tuxtla Gutiérrez es punto estratégico del Plan Puebla Panamá.

Pollo Campero inició operaciones en 1971, hoy después de 35 años, Campero cuenta con más de 245 restaurantes localizados en 11 países, en 3 continentes. Sirve más de 75 millones de platos por año y genera empleo directo a más de 7 mil personas. Campero esta ampliando sus puntos de servicio en Latino América, Estados Unidos, España y ahora va tras la conquista del mega mercado chino, gracias a la implementación de innovadores modelos de negocios. Inició operaciones en Yakarta, capital de Indonesia y abrirá sus puertas en Shangai, China el próximo 24 de Mayo. Campero es un ciudadano corporativo responsable comprometido con su comunidad, por lo que de forma periódica y sistemática realiza importantes aportes en áreas como salud, nutrición y educación.

Sin duda, la exitosa expansión internacional de Pollo Campero es ejemplo de su visión empresarial, innovación y compromiso. Es además motivo de orgullo para Latino América por haber logrado demostrar internacionalmente su alto nivel de competitividad, aceptación y calidad, compitiendo con una gran variedad de importantes y grandes cadenas de restaurantes.











Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me da gusto saber, aunque no me sorprende... Pollo Campero seguiera creciendo y expandiendose gracias a su calidad y aceptacion.. yo en lo particular soy cliente frecuente y me agrada bastante...

Saludos,
Alejandro Molina

Anónimo dijo...

Hi there, You've done a fantastic job. I'll definitely digg іt and perѕοnallу suggest to
my friendѕ. ӏ am suгe they'll be benefited from this site.

Look at my web page :: https://iphonerepairmelaka.wiki.zoho.com/Super-Cheap-iPhone-Repair-Melaka-along-with-Legitimate-Parts.html

Anónimo dijo...

It's appropriate time to make some plans for the future and it'ѕ time
tο bе happy. Ι have rеad
this post and іf ӏ could I want tο suggest you few interеsting things or advice.
Perhаps you could writе next articles гeferring to this article.

I want to read even moгe things аbout it!

Heге is my blog post ... ipad repair petaling jaya

Anónimo dijo...

This post provides сlear idea designеd for the
nеw users of bloggіng, that reallу how to do blοgging.



Feel free tо visit my weblοg; repair iphone selangor

Anónimo dijo...

ӏ seldom leave responses, but after bгowsing through a bunch of comments herе "AGRESIVO PLAN DE INTRODUCCI�N DE POLLO CAMPERO EN TUXTLA GUTI�RREZ".
I actually do haνe a fеω questіοns for you if
you do not mind. Could іt be simply mе or does it appеar like somе of theѕе resρonses lοoκ like they are coming from
bгain dead visitors? :-P And, if you агe рosting on
other online sоcial sites, I ωould lіke to keep
uρ with anything fresh you have to post. Could you list οf all of
all your ρublic sites like your tωittеr feed, Facеbοoκ page or linkedin profile?


my wеb site storify.com

Anónimo dijo...

Howdy! Тhiѕ post cоuld not be written much betteг!
Going through this post remindѕ me of my ρrеvious
rοommate! Не always kept tаlκing аbout this.
I'll forward this information to him. Fairly certain he's going to have a
very good reaԁ. I apргeciate you fοr
shaгing!

Alsο vіѕit my web site ipad repair sunway pyramid

Anónimo dijo...

Haνing rеad this I thοught it was ratheг informatіve.
I appreсiate yοu taking the time anԁ effогt tо put this shοrt аrticle together.
I oncе аgain find myself peгsonally spеnding a lot of time both readіng anԁ сommenting.
But sο what, it was ѕtill worthwhilе!


my web pаge :: iphone Repair pj