Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

22/03/07

CLICKDIARIO DISERTA SOBRE PUBLICIDAD EN INTERNET EN EXPONET 2007



Clickdiario comentó sobre los estándares de nivel mundial

que la empresa aplica en sus operaciones



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


ClickDiario Network, la red líder de publicidad en Internet del mercado hispanohablante y la compañía con mayor número de portales web en español, participó en Exponet 2007, primer evento de tecnología web del país y que fue organizado por Prensa Libre. La actividad tuvo lugar en Hotel Guatemala City Marriott del 13 al 15 de marzo del presente año.


Además de su stand en el área de exposiciones, ClickDiario disertó acerca de la industria de la publicidad y mercadeo por Internet. El licenciado Roberto Vassaux, Director de Operaciones de la empresa participó como conferencista en la charla “Ofertas de Servicios Publicitarios En Línea”, en la cual expuso los modelos que la industria de Internet está siguiendo a nivel mundial y que forman parte de las estrategias que ha llevado a ClickDiario a ser el líder del mercado hispanohablante y la empresa con mayor alcance de usuarios de Internet en Guatemala.


De igual forma, el señor Vassaux formó parte de la conferencia “Oportunidades de Negocios para los Guatemaltecos”, en la que habló de las ventajas que las empresas locales podrían aprovechar, tal como se hace en mercados más desarrollados y en cuyo segmento ClickDiario ha asesorado a muchos de sus clientes en toda América Latina, España y el mercado hispano de Estados Unidos.


Alexander Miranda, Director de Comunicación Corporativa de ClickDiario, expresó que la empresa se siente complacida con que en Guatemala se empiece a organizar este tipo de eventos, que en definitiva elevan la calidad de la industria. “Para nosotros es un gusto poder hablar de las tendencias que actualmente se están aplicando mundialmente en Internet y gracias a las cuales ClickDiario ha logrado negociar con algunos de los sitios más visitados en la red global, como en el caso de MSN y Hi5, productos disponibles localmente a través de nuestra compañía”, puntualizó el señor Miranda.


ClickDiario contempla dentro de sus objetivos corporativos, elevar los estándares de profesionalización de la industria, a través de la capacitación de los mercados en los que opera. Tal es el caso de su participación en el Diplomado en Marketing Interactivo organizado por la IAB de México y el Tecnológico de Monterrey.


Acerca de ClickDiario:

ClickDiario Network (clickdiario.com) es la red líder en representación de propiedades web y portales verticales del mercado hispano. Con más de 1 billón de impresiones por mes y 30 millones de usuarios únicos, alcanza mensualmente a 4 de cada 10 usuarios de Internet de habla hispana. Sus principales líneas de producto son: Performance, Premium y Co-Registración.

Con oficinas en Argentina, Guatemala y México y, representación en Estados Unidos, la compañía es la red de más rápido crecimiento de Internet en español, acorde a ComScore/Media Metrix. ClickDiario es miembro de entidades de gran prestigio en el medio de Internet como el Interactive Advertising Bureau – IAB, DMA y AMIPCI.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Its just the beginning so real pleasure can
only be taken when you yourself are going to make a visit to
these museums and art galleries. Note down all the possible questions like, price, refund policies, cancellation policies, additional
charges, taxes, perks offered, dress code of drivers etc.
This is the only section available for Cheyenne people.


Here is my web page - denver airport limo

Anónimo dijo...

Lightweight, Sets, Camera, Action: home Live theater Speakers

Check out my web-site - ViewSonic Pro9000

Anónimo dijo...

Methods to Write Content That Promote

Here is my site - Epson Powerlite Home Cinema 3010

Anónimo dijo...

Wonderful Effects Partners - Dark-colored Wolf, Vampire & Zombie Listings

my website; Panasonic PT-AE8000 price

Anónimo dijo...

It's not my first time to pay a quick visit this website, i am visiting this web page dailly and obtain nice information from here everyday.

Here is my site ... location voiture casablanca

Anónimo dijo...

Tv Gets Better With Directv

my website ... problematic