Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

26/02/07

MOTOFONE F3 de Motorola ahora en Centroamérica






Motorola reinventa la tecnología celular

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Desde 1983, cuando Motorola creó el primer teléfono celular DYNATAC, la creatividad y el ingenio de la Compañía no ha parado un segundo. Hoy, 23 años después, Motorola reinventa la telefonía celular a través del
MOTOFONE F3.

Catalogado recientemente por la Revista Fortune como uno de los 7 productos del año, el MOTOFONE F3, llega al mercado guatemalteco para ofrecer lo mejor de la tecnología a bajo costo.

El MOTOFONE F3 de Motorola, modelo que será comercializado por Claro, ha sido diseñado especialmente para poner la comunicación celular al alcance de todos. Por ello, Motorola y Claro le ofrecen al nuevo usuario de telefonía celular un producto con lo mejor de la tecnología y el diseño, pero a un costo muy accesible.

"Con el MOTOFONE F3, Motorola cambia las reglas de juego del mercado. Los usuarios no deberán esperar a que un teléfono baje de precio para poder acceder a él, pues el objetivo de la compañía es poder ofrecerles soluciones tecnológicas completas a bajo costo. Aunque algunos estudios revelan que se venden 31 equipos por segundo (es decir, nada menos que 1.000 millones al año) y el mercado ofrece una gran variedad de modelos, hasta ahora no existía una opción verdaderamente accesible y a la vez atractiva para conectar con estilo a los millones de potenciales usuarios en Guatemala y en todo el mundo que no disponen de este servicio", afirmó Adriana Restrepo Torres, Gerente de Mercadeo MDB de Motorola en Centroamérica.

MOTOFONE F3, disponible en Guatemala en tiendas Telgua y distribuidores Claro autorizados, cuenta con el diseño ultra delgado y vanguardista que caracteriza a los equipos de gama alta de la compañía.
MOTOFONE F3: La magia de lo sencillo.

Con el MOTOFONE F3 Motorola vuelve al encanto de lo básico. Además de su bajo costo y sofisticado diseño, el MOTOFONE F3 es amigable y fácil de usar, por ello está dirigido especialmente a quienes tienen por primera vez un teléfono celular, quienes requieren ayuda o instrucciones básicas de uso de su equipo o a quienes sólo buscan comunicación desde su dispositivo móvil.

El MOTOFONE F3, es un teléfono que incorpora revolucionarias tecnologías con grandes beneficios para el usuario entre los que se encuentran:



• Resistencia y gran diseño:
Con sólo 9 mm de espesor y 70 gramos de peso, el MOTOFONE F3 ha sido desarrollado con materiales de gran calidad que lo hacen un equipo de gran resistencia. Además cuenta con ringtones polifónicos, mensajes de texto SMS, historial de llamadas, vibración, despertador, audífono con sonido envolvente para una muy buena calidad de audio y un puerto único para cable de conexión a energía y manos libres.

• Tecnología de pantalla Clear Vision:
El MOTOFONE F3 de Motorola cuenta con pantalla Clear Vision, (tecnología diseñada por Motorola) de alto contraste con excelente visibilidad tanto en condiciones de oscuridad
como de luz solar. Además sus dígitos son de gran tamaño para facilitar la lectura y visibilidad para el usuario.

• Fácil de usar
De manera opcional, el usuario podrá seleccionar la ayuda de voz permanente que le indica y le guía paso a paso sobre el uso del teléfono, también cuenta con una tecla de ingreso directo al directorio telefónico y almacenamiento de datos de manera exclusiva en la tarjeta SIM.

• Alta voz integrado
El Motofone cuenta con sistema de alta voz integrado, lo que lo hace un teléfono completo, amigable y fácil de usar para cuando el usuario requiera esta función.

• Doble Antena:
En el MOTOFONE F3 de Motorola incorpora una de sus más revolucionarias innovaciones tecnológicas: doble antena que permite un enlace inmediato con las frecuencias (bandas GSM 850/1900) y en consecuencia una excelente señal y desempeño del teléfono.

• Larga duración de la batería:
Las características de la pantalla, hacen que el teléfono permanezca en stand- by mostrando la última imagen en un estado de ahorro de batería, permitiendo una duración de hasta 420 minutos en conversación y hasta 150 horas en espera.

Con el MOTOFONE F3 de Motorola, tener un equipo ultra delgado ya no es exclusivo de los usuarios que pueden invertir una suma considerable; el MOTOFONE F3 pone un diseño icónico al alcance de los usuarios guatemaltecos y realiza un poco más el sueño de los fabricantes de teléfonos celulares de que llegue el día en que haya tantos equipos como personas en el mundo. El MOTOFONE F3 está disponible en prepago y planes pospago.

Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente. Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2005 Motorola tuvo una facturación de 35.3 mil



millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com

Acerca de CLARO:
Claro Guatemala es una empresa subsidiaria de América Móvil, conocida desde 1999, bajo la marca PCS. Desde sus inicios se consolidó como líder en telefonía móvil, actualmente con más de 2.5 millones de usuarios y la mayor cobertura a nivel nacional, ofreciendo a sus clientes, además de la misma experiencia de servicio, la más amplia diversidad de posibilidades de comunicación, a través de las distintas tecnologías existentes en el mercado.
www.claro.com.gt




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: