Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

1/02/07

Copa Airlines lanza el plan turistico Copa Vacaciones


Escuche la entrevista que se realizó a Rudy Keller por este acontecimiento
Entrevisto : Victor Juarez
Wanima News Gua


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Con una variedad de distinos para disfrutar en el descanso de la Semana Santa , Copa Airlines anunció el lanzamiento de su producto " Copa Vacaciones" en donde se incluye una agresiva promoción de los mas importantes destinos turisticos del continente americano, en donde se encuentra Buenos Aires en Argentina , el puerto de Cancún , Mexico, Guatemala, Montevideo, Rio de Janeiro, San Juan y Santo Domingo , entre otros.

Copa Airlines Vacaciones se especializa en promover el intercambio turistico entre los diferentes paises que opera la aerolinea. Para esto, trabaja fuertemente en conjunto con sus mayoristas Costa Mundo y Amtours, ademas de contar con el apoyo de las direcciones de turismo de cada pais, diseñando planes turisticos de valor agregado en los Estados Unidos, el Caribe , Centroamerica y Suramerica.

Dichos paquetes turtisticos incluyen boleto aereo, alojamiento, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, giras y valiosas millas en ele galardonado programa viajero frecuente One Pass de Continental Airlines. Segun Rudy Keller Gerente de Copa en Guatemala , informo que los planes turisticos de valor agregado han sido concebidos para ofrecerle a todos los pasajeros de Copa Airlines el mejor servicio en aire, abordo de una de las flotas mas modernas de la region, y en tierra, a través de operadores de amplia trayectoria y experiencia.




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: