Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

5/01/07

Tarjeta Visa despliega Código Dinámico




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com



Visa está trabajando con Innovative Card Technologies y con nCryptone a fin de ofrecer una nueva y conveniente forma de mejorar la seguridad de los tarjetahabientes Visa que realizan compras o transacciones bancarias en línea. La nueva tecnología permite a las tarjetas de pago Visa generar y desplegar una clave dinámica para usarse solo una vez. Puesto que la clave que se genera no se puede utilizar en transacciones posteriores, esto eleva la protección contra el fraude en línea.






DisplayCard Authentication

El concepto es similar a las características de seguridad

basadas en “token” o el lector que se utiliza en las

computadoras portátiles y otros dispositivos conectados

a redes. Sin embargo, en lugar de requerir un “token”

separado, en este caso la tecnología se integra en

la misma tarjeta, lo cual aporta mayor conveniencia

para usuario y reduce el costo de la emisión para los bancos.


Cómo funciona

Durante el proceso de realizar una compra en línea o conectarse con un servicio de banca electrónica, el tarjetahabiente oprime un botón en la tarjeta. Así, la tarjeta despliega un nuevo y único número. Siguiendo las instrucciones que se le dan, el tarjetahabiente ingresa el número, comprobando la presencia de la tarjeta, y completa la transacción. Cuando se utiliza junto con otras medidas de seguridad tales como el sistema de contraseña de comercio electrónico Verified by Visa o con otro tipo de contraseña personal, la tarjeta habilita la autenticación de dos factores validando algo que sólo el tarjetahabiente conoce (una contraseña) y posee (la tarjeta).

Otros Posibles Usos de la Tarjeta de Despliegue
Esta tecnología abrirá oportunidades para diversos usos en el futuro. Por ejemplo, las tarjetas prepagadas podrían mostrar el saldo, los productos Visa que ofrecen programas de lealtad podrían desplegar los puntos que el tarjetahabiente ha acumulado, mientras que los productos de débito Visa podrían mostrar las últimas transacciones realizadas en la cuenta.




Gracias a ustedes nuestras paginas siguen creciendo, por el momento Vistazo Chapin no se encuentra disponible, pero esperamos pronto estar nuevamente en linea, cualquier comentario hacerlo a guatemalaempresarial@gmail.com para ganar entradas al cine en Guatemala .

0 comentarios: