Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

10/01/07

TELEFÓNICA MÓVILES PANAMÁ ELIGE A NOKIA PARA CONSTRUIR SU RED GSM/GPRS





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


• La red GSM/GPRS proporcionada por Nokia permite proveer no sólo del servicio de transmisión de voz, sino también de datos móviles a los clientes.

• La implementación y optimización de esta tecnología consolida el liderazgo de movistar en el desarrollo de las soluciones avanzadas de telefonía móvil en el mercado panameño.

Madrid, 3 de enero de 2007.- Continuando con el compromiso de ser pioneros en entregar la mejor y más avanzada tecnología a sus clientes, Telefónica Móviles Panamá ha elegido a Nokia para construir su red GSM bajo la marca de movistar. A partir de este momento, la red cubre todo el país y permite al operador ofrecer servicios de voz y datos móviles a los clientes de movistar.

En virtud del acuerdo, Nokia proporciona a la red GSM las estaciones base de radio, controladores de las mismas y el núcleo de red GPRS, que es una red de datos. Adicionalmente, la instalación del código de voz Adaptive Multi Rate (AMR), utilizado en redes de tercera generación (3G), así como otras funcionalidades de la red que ofrece Nokia, permite mejorar la capacidad y calidad de voz.

Para apoyar la evolución de la red GSM, Nokia ofrece servicios de gestión, implementación de proyectos, servicios de mantenimiento y entrenamiento para optimizar el rendimiento de la red. La nueva red utiliza Nokia NetAct™, el único sistema de soporte con características completas multitecnología y multivendedor en una única plataforma.

“Sin duda, la finalización del proceso de implementación y optimización de la red GSM de Nokia permitirá a Telefónica Móviles Panamá ofrecer al mercado panameño la red más moderna de Panamá. Los niveles de calidad y eficiencia son piezas fundamentales para apoyar el crecimiento acelerado de nuestro mercado.”, declaró Amaru Chávez, Vicepresidente de Tecnología de Telefónica Móviles Panamá.

“Este acuerdo refuerza nuestra exitosa y creciente cooperación con Telefónica en Latinoamérica. Pretendemos continuar con esta relación fructífera para satisfacer cada día más las necesidades de comunicación de los panameños, haciendo que la tecnología móvil les facilite la vida”, declaró James Obrien, Account Director de Nokia Networks para Telefónica en Méjico y Centroamérica.



Acerca de Movistar Panamá
Movistar Panamá es la operadora filial de Telefónica en el mercado panameño. Cuenta con 948,730 clientes (con datos a septiembre de 2006) y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil de Panamá.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes que supera los 195 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Acerca de Nokia
Nokia es el líder mundial en las comunicaciones móviles, impulsando el crecimiento y la sostenibilidad del sector de la movilidad en su conjunto. Nokia conecta a las personas entre sí y les permite acceder a la información que les interesa, proporcionando productos innovadores y de fácil uso como teléfonos móviles, dispositivos y soluciones para el mundo de la imagen, juegos, medios de comunicación y empresas. Nokia proporciona equipamiento, soluciones y servicios para los operadores y compañías de redes móviles.



Gracias a ustedes nuestras paginas siguen creciendo, por el momento Vistazo Chapin se encuentra disponible en la direccion www.guatemalanoticias1.blogspot.com/, pero esperamos pronto estar nuevamente en linea, cualquier comentario hacerlo a guatemalaempresarial@gmail.com para ganar entradas al cine en Guatemala .

0 comentarios: