Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com
Los ganadores de la promoción “Destape Goleador Pepsi” se llevarán un Jeep Wrangler 4x4, en una promoción que incluirá, entre otras cosas, un espectacular comercial de televisión y la introducción de un deporte muy original.
Pepsi anunció el lanzamiento de la promoción Destape Goleador Pepsi, que premiará cada 15 días a un ganador con un Jeep Wrangler 4x4 último modelo. Para anunciar esta promoción Pepsi llevó a cabo un divertido Campeonato de Finger Futbol que consiste en meter goles en canchas específicamente diseñadas para jugar con las manos y “patear” con los dedos, usando las tapas de Pepsi como balones.
Una mano es la protagonista de la comunicación, pues es la que se encarga de destapar Pepsi, marcar el celular y, en este caso, incluso jugar a una divertida variante del fútbol. El comercial de televisión muestra a la mano –debidamente uniformada al estilo Futbol Pepsi- haciendo malabares con el balón, al mejor estilo de las grandes estrellas del mundo.
Con la promoción “Destape Goleador Pepsi” los consumidores encontrarán en las tapas celestes de los empaques Pepsi participantes diferentes cantidades de goles atados a un código de 8 dígitos. Para concursar deberán enviar el código vía mensaje de texto al número 77477, y de esta forma acumularán sus goles, en esta promoción participan todas las telefonías y el costo del mensaje será de Q1.
Cada quince días, quien más goles acumule se gana uno de los Jeep Wrangler 4x4. El máximo goleador y ganador de cada uno de los Jeep Wrangler será anunciado en canal 7 a las 8:30 pm, los domingos: 13 de Junio; 27 de Junio; 11 de Julio y 25 de julio
Es importante recalcar que los goles se borran cada 15 días (dos días antes de la transmisión de la premiación). La promoción estará en vigencia hasta el 25 de julio 2010 y tendrá validez en todo el país.
Adicionalmente, Pepsi lanzará botellas conmemorativas firmadas por los mejores jugadores del mundo y pulseras con motivos tribales muy coloridos como parte de toda la innovación de Fútbol Pepsi 2010.
Estas activaciones se sumarán a la campaña de Futbol Pepsi, agregando elementos que harán más fuerte el enlace de Pepsi con sus consumidores, complementando lo que se comunica en los medios, con las actividades que se realizarán con la gente.
¡Refresca tu pasión, Pepsi refresca tu mundo!
Acerca de CABCORP
The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grandes y antigua de la región. Fundada en 1885, CABCORP posee el derecho de producción y distribución de productos de PepsiCo desde 1942. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi-Cola Company. Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras y recientemente el Caribe con Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Barbados y Jamaica. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AmBev) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit - LivSmart de El Salvador, CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Grapette, Petit, California, Lipton y Campestre entre otras marcas regionales. Recientemente ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños. Para más información por favor visite www.cabcorp.com.
PepsiCo:
PepsiCo ofrece el portafolio más grande de marcas de alimentos y bebidas de billones de dólares, incluyendo 18 líneas de productos distintas que generan más de $100 mil millones en ventas al por menor anuales. Nuestros negocios principales – Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade – también fabrican centenares de otros alimentos y bebidas nutritivos y de gran sabor que traen alegría a nuestros consumidores en más de 215 países. Con más de $43 mil millones en ganancias en el 2009, PepsiCo da empleo a más de 203,000 personas unidas por nuestro compromiso único con un crecimiento sostenible, llamado Desempeño con Propósito. A través de dedicarnos nosotros mismos a ofrecer un rango amplio de opciones de alimentación nutritiva, conveniente y divertida, reduciendo nuestro impacto ambiental, y guardando una cultura laboral diversa e inclusiva, PepsiCo balancea fuertes ganancias financieras con donaciones a nuestras comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, por favor visite www.pepsico.com
Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios , estos sera para nosotros una información importante.