/embed>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>
Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
info@guatemalaempresarial.com
Petit: Sabemos de Nutrición, la familia Petit ha crecido y revolucionado la categoría de néctares en Centroamérica y el Caribe, actualmente esta integrada por Néctar Petit, Néctar Petit Bio (Fibra) y Petit Crecimiento.
“Somos una generación de alimentos libres de preservantes y colorantes, elaborados con todo el valor natural de la fruta y el beneficio de agregados funcionales como la Fibra, Omega 3-DHA, Calcio y Vitaminas, destinados a mejorar el balance y la calidad de vida de las personas; siendo esto una muestra de que en el poder natural de la fruta, está una de nuestras mejores fuentes de alimento. Bienvenidos a una nueva forma de pensar en nutrición, bienvenidos a Petit”, comentó Tomás Villamar Rosales, Marketing LivSmart.
Néctar Petit, es el primer Néctar experto en nutrición que ofrece la más completa variedad de néctares funcionales, dirigido a todas aquellas personas que se preocupan por su salud y bienestar y el de su familia; que buscan alimentos inteligentes y que a través de la fruta satisfacen las necesidades que su cuerpo necesita, para verse y sentirse más saludables. Disponible en sabores durazno, piña, manzana y pera.
Néctar Petit Bio (Fibra), esta enriquecido con “Fibro Balance”, una fibra vegetal con propiedades prebióticas que ayuda a mantener el balance de la microflora intestinal, logrando regular el sistema digestivo y dando como resultado, una sensación de confort general del cuerpo. Disponible en sabores manzana y melocotón.
Petit Crecimiento, es el néctar comprometido con la nutrición de los más pequeños, dirigido para el consumo de niños de 1 a 8 años, viene sin azúcar agregada y está enriquecido con Omega3-DHA, que ayuda a mejorar el desarrollo del cerebro, sistema nervioso y visión; Calcio que ayudará a fortalecer los huesos, dientes y encillas; Fibra que ayuda a regular el sistema digestivo y Vitamina C, que fortalece las defensas naturales del organismo. Disponible en sabores, manzana, durazno, pera y fresa-banano.
Tomás Villamar Rosales, Marketing LivSmart, comentó: “Con la nueva imagen de Petit, buscamos acercar la marca a su objetivo: un producto Health & Wellness, y es por eso que ahora la marca integra elementos como: personas, frutas reales, colores brillantes e información nutricional más explícita; elementos que consideramos nos diferencian de lo que hoy en día, esta disponible en el mercado”.
Para el cambio de imagen de Petit, se realizó una inversión de US$250,000 y para el lanzamiento de la nueva Campaña de Comunicación de Petit en Guatemala, se realizó una inversión de US$300,000 y la misma tendrá presencia en televisión, en programas especiales dirigidos a niños y padres de familia; radio, vallas y gigantografías, además de una fuerte campaña de degustación en los principales supermercados.
Acerca de The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.
Acerca de Bon Appetit
Bon Appetit, S.A. de C.V. es la empresa de jugos y néctares más importante en el Salvador con más de 25 años de existencia. Actualmente exporta jugos, néctares y Gatorade a Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos. En 2002 CABCORP adquirió el 50% de la empresa para profundizar su expansión por toda la región a través de la red de distribución de CABCORP. Las principales marcas que elabora son: Gatorade, Petit, California, Ice Cool, Campestre, Frutsi y Gyro.
LivSmart
Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo
3 comentarios:
Sie haben sich geirrt, es ist offenbar. viagra bestellen viagra ohne rezept apotheke [url=http//t7-isis.org]viagra preis[/url]
Hola Frutagru es unas Asociacion en el Occidente del pais que produce y comercializa Melocoton y Manzana y podriamos negociar para la elaboracion de sus tan prestigioso producto 40065922 Carlos Merida
You can upload your poems and clever sayings to Caf.
The ugly truth is that someone selling a timeshare can expect to receive
30 to 50 percent of the purchase price. This may sound obvious but when
you sell a business it's more important to listen and ask questions than continually talk to try and 'sell' the business.
Here is my web blog Louisville Condominiums
Publicar un comentario