Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com
Durante una actividad ofrecida a medios de comunicación, ejecutivos de Hotel Guatemala City Marriott presentaron los logros que han tenido recientemente, las promociones de sus áreas de bares y restaurantes, así como los planes que se tienen para los próximos meses.
Entre esos logros destacan que Hotel Guatemala City Marriott fue sede del 4 al 9 de mayo, de CALA Global University, la Universidad Global para el Caribe y Latinoamérica de Marriott. En dicha actividad, participaron representantes de ventas y mercadeo de hoteles Marriott del continente, quienes recibieron un entrenamiento extensivo sobre nuevas tendencias en la industria. De Guatemala, se certificaron 18 de los ejecutivos del Hotel, lo cual beneficia a sus clientes y usuarios, pues permite mejorar cada vez más el servicio y atención que se ofrece.
Adicionalmente, el Gerente del hotel, señor Germinal García expresó: “Con mucho orgullo deseo compartir con ustedes, que Hotel Guatemala City Marriott se ha hecho acreedor de varios reconocimientos de gran importancia a nivel regional y también a nivel global, poniendo en alto, no sólo el nombre del hotel, sino de toda Guatemala”.
El primero de ellos es el ‘Sales Leadership’, en donde todo el equipo gerencial, el de ventas y mercadeo de Hotel Guatemala City Marriott se destacó en la región del Caribe y Latinoamérica por su excelencia. Asimismo, a nivel global, es decir entre las más de 3,000 propiedades de Marriott en todo el mundo, se tiene un premio denominado Global Leadership Awards, que premia el liderazgo a nivel mundial de los asociados. Este año, el departamento de mercadeo y ventas de Hotel Guatemala City Marriott fue seleccionado como el mejor mundialmente.
Por si fuera poco, Mónica Abdalla fue reconocida como la mejor directora de Mercadeo y Ventas globalmente. También, en lo que respecta a Revenue Management, Isabel Castillo fue nombrada la mejor en todo el mundo.
“Además, deseamos comentarles que el conocido sitio en Internet de viajes Expedia, cuenta con un premio denominado Insider’s Select, en donde sus usuarios califican los hoteles que han contratado a través de este sitio”, señaló el señor Germinal García. “Los clientes de Expedia han calificado a Hotel Guatemala City Marriott, como uno de los mejores del mundo, gracias a su excelente servicio, experiencias inolvidables y valor agregado a sus huéspedes. Todos y cada uno de estos reconocimientos son muy especiales, pues motivan nuestro esfuerzo diario por exceder las expectativas de nuestros clientes. Igualmente, nos comprometen a continuar trabajando no sólo a beneficio de nuestros clientes y usuarios, sino también del desarrollo de Guatemala”, concluyó.
El almuerzo con medios de comunicación fue escenario para hacer entrega de un donativo por Q 50 mil a la Sociedad Protectora del Niño, el cual fue posible gracias a los fondos recaudados a través del torneo de golf de Champions que se llevó a cabo el 11 de abril pasado.
Finalmente, se informó a los medios de comunicación respecto de las promociones que se tienen en los bares del hotel: Lobby Bar y Champions, así como de la realización de la sexta edición del Premio a la Excelencia en Periodismo Turístico, en el cual año tras año participan periodistas de medios escritos, televisión e Internet.
Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios , estos sera para nosotros una información importante.