Cool Slideshows! |
Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com
Fotos : Alexis Ponce
alexisponce@gmail.com
PepsiCo junto a su Embotellador ancla para Centroamérica -CABCORP- presentan una nueva opción en bebidas carbonatadas en Guatemala
PepsiCo de Centroamérica, anunció el lanzamiento, a través de su embotellador CABCORP, de la nueva opción con la que amplía su portafolio de bebidas carbonatadas, se trata de Pepsi MAX.
Esta innovación complementa la línea de productos Pepsi, respondiendo a las exigencias de los jóvenes, reinventando la categoría con una nueva gaseosa que ofrece el Máximo Sabor a cola con la imagen más joven y moderna del mercado.
Jorge Mario López, Gerente de Marca de Pepsi Centroamérica, comentó: “Aún no llegamos a mitad de año y PepsiCo nos vuelve a sorprender con un lanzamiento sin igual: Pepsi Max mantiene el mismo color a cola, pero ofreciendo el máximo sabor, para quienes no esperamos que las cosas pasen, sino salimos a descubrirlas para vivirlas intensamente. Así es nuestra nueva propuesta, Máximo Sabor y Máxima Actitud de quién la toma”.
Pepsi MAX estará disponible en más de 50,000 puntos de venta a nivel nacional, en presentaciones de Lata y botella no retornable 600 ml. a un precio sugerido de Q3.50 y Q4.50 respectivamente. La modernidad de Pepsi Max se percibe desde su empaque, que la hace única por el uso de la botella en color azul neon y el diseño de la etiqueta que celebra la universalidad de la música.
Este es un producto que se quedará permanentemente en el portafolio de bebidas de PepsiCo, del cual se esperan ventas por más de 2.4 millones de unidades, durante los primeros meses en los países en donde CABCORP tiene presencia (Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua).
Para el lanzamiento de Pepsi MAX en Guatemala, se realizó una inversión de 3 millones 850 mil quetzales. El apoyo detrás de Pepsi MAX también será llevado al máximo, a través de una fuerte presencia en los medios de comunicación, agresivas activaciones que permitirán a los consumidores descubrir la máxima experiencia del sabor.
La Nueva Pepsi Max, ofrece a sus consumidores una nueva fórmula con máximo sabor. Pepsi Max es una gaseosa con personalidad, que busca reflejar esa parte actitudinal de los consumidores, por su imagen, sus colores y su diseño que es joven y atractivo.
Vanguardia, innovación, notoriedad, irreverencia y actitud, es lo que refleja la nueva propuesta de Pepsi, una muestra más de que PepsiCo sigue estando al frente en lo que a innovaciones se refiere. Siempre atento a las necesidades de un mercado cambiante y cada vez más exigente. Porque el consumidor espera productos con su misma actitud, con espíritu ganador.
De esta manera, la Nueva Pepsi Max se convierte en la opción más atractiva para todos aquellos que disfrutan de vivir intensamente cada día, que son auténticos, espontáneos y van en busca de nuevas experiencias y un intenso sabor, es una cuestión de actitud.
----------------
The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.
Acerca de PepsiCo
PepsiCo se convirtió en el 2004 en la tercera compañía más grande de alimentos y bebidas del mundo con ventas anuales superiores a los $29 mil millones. En su portafolio cuenta con 16 marcas y cada una genera más de mil millones de dólares anuales. Entre ellas se encuentran Frito Lay, Pepsi, Seven Up, Mirinda, SoBe, Gatorade, Quaker, Tropicana y recientemente se alió con Unilever para comercializar la marca Lipton a nivel mundial. En Latinoamérica Pepsi es servido en el 90% de restaurantes del área, con un claro liderazgo en el canal de comida rápida en Centro América. El éxito de PepsiCo es el resultado de la satisfacción del consumidor a través de un amplio portafolio de productos y una excelente alianza con sus embotelladores a nivel mundial.
Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .
0 comentarios:
Publicar un comentario